
Este día cumplimos con mi esposa Verónica 31 años de matrimonio, es decir, 11,315 días, y le doy gracias al Señor por permitirme compartir la vida con alguien que no solamente ha sido mi esposa, el amor de mi vida, y la madre de mis hijos , sino el apoyo más fuerte que el Señor ha usado en nuestro ministerio.
Hemos pasado momentos llenos de felicidad , momentos de lágrimas , de batallas y de victorias , de enfermedad, etc pero en cada uno hemos visto la mano de Dios respaldando nuestro matrimonio y nuestra familia.
Solamente les podemos decir ¡VALE LA PENA LUCHAR POR EL MATRIMONIO CADA DIA! Bendiciones para todos y un saludo desde El Salvador.
Descubre más desde EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que el buen Dios querido pastor, le siga regalando muchos pero muchos años más de un hermoso matrimonio. Felicidades querido pastor Oscar y su esposa Verónica.
que el todopoderoso les bendiga grandemente
Mil bendiciones pastores es lindo ver la mano poderosa de Dios en sus vidas
NUESTRAS FELICITACIONES AMADOS HERMANOS DE PARTE FLORES SÍ, EL MATRIMONIO VALE LA PENA! El SEÑOR CONTINUÉ BENDICIENDO SUS VIDAS Y LA DE SU AMADA FAMILIA.
FELICIDADES AMADOS PASTORES AL CUMPLIR MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO. DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO.
Muchas felicidades y bendiciones en su aniversario. Gracias por bendecirnos con sus enseñanzas.
Muchas bendiciones y Felicidades por un año más de vida matrimonial y que esas bendiciones se extiendan sobre sus hijos, familiares e Iglesia.
Gloria a Dios pastor Guillermo, saludos hasta Australia
Lo felicito pastor Oscar Por su aniversario De matrimonio Dios le ha dado la bendición de poder estar al lado de su esposa y de sus hijos Qué Dios bendiga su matrimonio Qué Dios mande ángeles guardianes alrededor de su casa para que siempre haiga protección Y quiero aprovechar también para felicitarlo por su ministerio Dios lo usa de gran manera es de mucha ayuda para los demás
pastores Dios les bendiga grandemente feliz aniversario de matrimonio les deseo muchas bendiciones y sigan felices ‘
Muchas felicidades pastor, un gran ejemplo a seguir bendiciones desde Reno Nevada
MUCHAS FELICIDADES, que Dios continue bendiciendo su matrimonio hasta el ultimo dia de sus vidas. larga vida para ambos. saludos desde Honduras
Una y mil felicidades, Dios siga bendiciendo su matrimonio y el o los ministerios conque glorifican su Santo Nombre… Saludos desde México