LAS PALABRAS CLAVES DE TODO SERVIDOR O SERVIDORA DEL SEÑOR.

LAS PALABRAS CLAVES DE TODO SERVIDOR O SERVIDORA DEL SEÑOR.

DESCARGA EN PDF: https://elblogdelpastoroscarflores.com/wp-content/uploads/2023/03/LAS-PALABRAS-CLAVES-DE-TODO-SERVIDOR.pdf

  1. AMOR: Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Aunque nuestro servicio es a las personas, tenemos que hacerlo con amor para nuestro Dios.
  • HUMILDAD: Filipenses 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; No podemos agradar a Dios con un corazón lleno de vanidad y soberbia, por eso no podemos creernos superiores o más importantes que nuestros projimos, sino al contrario.
  • DISPOSICIÓN Y DISPONIBILIDAD: Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Como servidores de Cristo hemos recibido un llamado el cual requiere que estemos siempre DISPUESTOS Y DISPONIBLES para nuestro Dios, son palabras inseparables en un buen siervo del Señor.
  • AMABILIDAD : Filipenses 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Tenemos que comprender que nuestras actitudes reflejan lo que hay en nuestro corazón, un verdadero servidor del Señor no puede tener actitudes de menosprecio, rechazo o indiferencia para con sus prójimos, sino de amabilidad y bondad.
  • FIDELIDAD: 1 Corintios 4:2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. Todo servidor del Señor tiene que procurar ser fiel con el Señor, con su pastor y con su iglesia, no podemos servir al Señor y a la vez destruir internamente la iglesia de nuestro Dios con nuestras palabras.
  • ESPIRITUALIDAD: Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Nuestro servicio a Dios requiere de andar en comunión con él , no podemos andar en la carne y reflejar el amor, la paz, la paciencia y la bondad del Señor. Tenemos que tener bien claro algo: (Romanos 8:8) y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. SI ANDAMOS EN LA CARNE NO PODEMOS AGRADAR A DIOS.

Deja un comentario