¿QUISIERAS APOYARNOS EN ESTE PROYECTO?

Bendiciones para todos! En nuestra iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista del municipio de Santo Tomas en San Salvador, El Salvador, estamos comenzando una obra de reconstrucción de nuestro templo, con el objetivo de brindar para nuestra congregación un lugar mas seguro para poder reunirnos, y para eso necesitamos construir nuevas columnas, cambiar la estructura metálica del techo que ya esta deteriorada, se mejorara la iluminación con lamparas de menor consumo de energía eléctrica, se cambiara la fachada del templo, y se remodelara el altar o tarima.

Confiamos que Dios nos ayudara para hacer realidad este proyecto para remodelar su casa, SI ESTE BLOG ESTA SIENDO DE BENDICIÓN para sus vidas y ministerios les invitamos a sembrar en la obra de Dios con una ofrenda. El costo total es de $25,000, pero usted puede aportar un granito de arena para este proyecto, el cual será utilizado para la compra de materiales de construcción, pago de mano de obra, etc.

Si usted quiere bendecir nuestra iglesia en este proyecto de construcción puede comunicarse con nosotros para solicitar información sobre como puede hacer llegar su ofrenda. Estamos seguros que Dios multiplicara su siembra para bendición de este proyecto y para bendición de su vida y familia.

POR MEDIO DE WHATSAPP : +(503) 6313-7669

POR EMAIL: pastoroscarflores@elblogdelpastoroscarflores.com

EXODO 35:29 De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.

Deja un comentario