UN MENSAJE PARA PASTORES.

Hace muchos años un misionero que volvía a su casa en los Estados Unidos después de muchos años viviendo en África y en el mismo barco que el regresaba también viajaba el presidente de esa nación.

Al llegar una muchedumbre estaba esperando al presidente, había una banda militar, lo recibieron con alfombra roja, habían pancartas y muchos medios de comunicación.

El misionero se sintió muy triste, olvidado, a pesar de todo su trabajo de tantos años como misionero nadie lo estaba esperando y su corazón se lleno de enojo y de amargura.

Pero en ese momento Dios habló a su corazón y le dijo : Hijo, no te sientas triste, tu aún no has llegado a casa!!

MENSAJE PARA TU VIDA :

Este día querido pastor que lees este mensaje, Dios quiere recordarnos que aunque en esta vida nadie reconozca lo que hacemos, aunque quizás nadie conozca nuestro nombre, y quizás no habrá nadie para felicitarnos y reconocer el trabajo que hacemos con amor para la obra de nuestro Dios, no nos rindamos PORQUE AÚN NO HEMOS LLEGADO A CASA!!

Un día escucharemos las preciosas palabras de nuestro Señor :…. Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Mateo 25:23