Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

¿COMO VIVIR EN LIBERTAD?

TEMA: ¿COMO VIVIR EN LIBERTAD?

TEXTO: SALMO 119:45

INTRODUCCION

En el mes de septiembre se habla mucho sobre la libertad, pues es el mes de la independencia de muchos países, pero ¿seremos verdaderamente libres? Tenemos que saber que hablar de libertad y vivir en libertad son dos cosas muy diferentes.

Respondamos entonces la pregunta ¿Como podemos vivir en libertad? Y la respuesta la encontramos en la palabra de nuestro Dios, nuestro gran libertador:

De manera general podemos decir que para poder vivir en libertad necesitamos primeramente recibir la salvación que nuestro Dios nos ha dado por medio de hijo Jesucristo (Juan 8:36) por medio de Jesucristo somos libres, espiritualmente hablando, de la condenación, de la muerte, del pecado y de satanás.

Pero materialmente hablando aun podemos ser esclavos de muchas cosas en nuestra vida, por eso nuestro Señor nos hace un llamado a cada uno de nosotros a mantenernos firmes en la libertad que él nos ha dado (Gálatas 5:1)

Entonces, ¿Cómo podemos vivir en libertad? ¿Cómo podemos mantenernos firmes en la libertad que nuestro Dios nos ha dado?

I) PARA VIVIR LIBRES DEL ENGAÑO, TENEMOS QUE CONOCER LA VERDAD (JUAN 8:31-32)

 

 

 

 

 

II) PARA VIVIR LIBRES DEL RENCOR, TENEMOS QUE PRACTICAR EL PERDÓN (2 CORINTIOS 2:5-11)

 

 

 

 

 

 

III) PARA VIVIR LIBRES DE TEMOR, NO TENEMOS QUE OLVIDAR EL AMOR DE DIOS PARA NOSOTROS (1 JUAN 4:18)

 

 

 

 

 

Para ofrendar con Paypal en este ministerio dale click a la imagen. Para ofrendar por otros medios visita http://ofrendaspastoroscarflores.simplesite.com/
Salir de la versión móvil