Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

LOS ENEMIGOS DE NUESTRA FELICIDAD

TEXTO: LOS ENEMIGOS DE NUESTRA FELICIDAD

TEXTO: PROVERBIOS 10:22

El versículo que hemos leído nos dice que la bendición de nuestro Dios enriquece, y no añade tristeza a nuestra vida, la palabra enriquecer en el original hebreo es la palabra “Asher” que puede traducirse también como felicidad y riquezas.

Es decir que este versículo nos dice que la bendición de Dios es la que trae felicidad a nuestra vida, el deseo de Dios con sus bendiciones no es solamente que seamos enriquecidos materialmente, sino que seamos felices, que nuestro corazón este lleno de gozo y de alegría.

Pero también tenemos que saber que tenemos un enemigo que quiere robar y destruir la felicidad de Dios en nuestros corazones, ese enemigo es satanás (Juan 10:10)

Vamos a reflexionar sobre la forma como satanás nos roba la felicidad, para que ya no permitamos que añada tristeza a nuestra vida.

  1. PRIMER ENEMIGO DE NUESTRA FELICIDAD: LA FALTA DE PERDON (MARCOS 11:25)

 

 

 

 

 

  1. SEGUNDO ENEMIGO DE NUESTRA FELICIDAD: LA DEPENDENCIA EMOCIONAL (MARCOS 12:30-31)

 

 

 

 

 

  1. En Dios tengo todo el amor, el consuelo, el valor y la atención que mis padres no me dieron (Salmos 27:10)

 

  1. Dios quiere librarte de toda relación de noviazgo, sentimental o de amistad que este destruyendo tu vida y la felicidad que Dios ha puesto en tu corazón (Jeremías 15:21)

 

  1. En relaciones matrimoniales posiblemente una persona esta siendo dependiente emocional de alguien que es un abusador, un alcohólico, es decir alguien que puede llamarse cristiano, pero es un verdadero incrédulo, y la palabra de Dios nos declara lo siguiente (1 Corintios 7:15)

 

 

 

 

 

Si tienes una cuenta Paypal puedes ofrendar aca

Para ofrendar en este ministerio dale click a la imagen
Salir de la versión móvil