Un afectuoso saludo para todos los lectores del Blog del Pastor Oscar Flores

Queridos amigos, me alegra mucho que los bosquejos les sean de bendición, leo siempre sus valiosos comentarios y les doy la bienvenida a todos los nuevos seguidores, oro para que nuestro Señor desde cada una de las naciones de donde siguen este Blog les bendiga y respalde sus ministerios, igualmente les pedimos siempre sus oraciones por nuestro ministerio acá en El Salvador.

Con amor fraternal,

Pastor Oscar Flores

Email: pastoroscarflores@gmail.com

Whatsapp: +503 6313 7669

18 comentarios sobre “Un afectuoso saludo para todos los lectores del Blog del Pastor Oscar Flores

  1. BENDICONES PASTOR ES DE GRAN BENDICIÓN SU BLOG LO UTILIZO Y LE DOY EL TOQUE DE LA IMPRONTA URUGUAYA SOY DE URUGUAY Y LO INVITO A QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PUEDA CONOCER MI PAÍS CON SUS PLAYAS… UN ABRAZO Y DIOS LO BENDIGA

  2. Muchas gracias Pastor ¡ Dios bendiga su vida y ministerio¡¡ saludos cordiales¡¡

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  3. Amen hno. Pastor Oscar bendiciones en tu ministerio le saluda su amigo y hermano en Cristo Jesús Jose Solis desde Guatemala

  4. Amen Pastor Oscar, gracias por vuestro buenos deseos. De igual manera le saludo y deseo que su
    Ministerio sea cada dìa mas bendecido. Un abrazo fraterno a Ud. y familia.
    Sinceros saludos de su hermano en Cristo Julio Cèsar Salazar de Chile.

  5. Dios lo bendiga pastor Oscar Flores muchas gracias por los bosquejos han sido de mucha ayuda y bendición para este servidor y la congregación que pastoreo. Bendiciones
    Pastor Nicolás López Flores

  6. Querido Pastor. ..Dios te Bendiga mucho ,mucho te saludo desde Argentina …Provincia d Neuquen, gracias por los estudios que sube cada. Dia me son de tremenda bendicion. . Dios lo siga usando en gran forma su vida y ministerio.

  7. Gracias pastor Oscar por los mensajes qué son de bendición para mi vida y mi familia que el Señor le bendiga en su ministerio

  8. DIOS le continue bendiciendo en su vida personal, familiar y aun mas en su ministerio, gracias por su muy buen trabajo pastor.. le bendigo en el nombre de jesucristo señor nuestro

  9. Ps. muchas bendiciones, Dios le de mas sabiduria a todo el ministerio para que sigan bendiciendo las naciones. un fuerte abrazo.

  10. amen hno Oscar resiba saludos desde tijuana bc mexico, el señor lo siga usando grandemente como lo a hecho asta hoy (en lo personal varon asido de mucha bendicion en mi ministerio resiba un fuerte abrazo)

  11. Gracias Ps Oscar. Sus reflexiones son de mucha ayuda para mi vida y crecimiento espiritual, que las comparto con mi familia y compañeros de trabajo. Que Dios le bendiga a Ud., familia y Ministerio.

  12. sumamente agradecido por los mensajes enviados, es de mucha bendición, le sugiero tocar temas de los últimos tiempos toda vez que la venida de Jesús a la tierra esta muy cerca, preparando a la iglesia para su venida.

  13. gracias mi hno , por su grande mensaje y an sido de gran bendiciones no sabe cuanto a sido de gran bendicion y nos a fortalecido,

    le pido sus oraciones por mi hija Ana Yoselin Morales Perez ya que a sido operada y su pronta recuparacion es usted un gran siervo.

    ________________________________

  14. Estima Pastor Flores, Gracias por los mensajes de la Palabra de Dios.
    es y son de mucha bendición, para mi vida y ministerios. Mi oración a Nuestro Padre celestial por su vida, esposa y su Ministerio.

    Saludos en el nombre de Cristo Jesús.

  15. Muchas Gracias Pastores, que el Señor todo poderoso los guarde y bendiga siempre, a usted y a su familia, su ministerio a sido de gran bendición para nuestras vidas.
    Pastor Martin 925-321-1909
    Sent from my iPhone
    >

Deja un comentario