UN SALUDO DESDE EL SALVADOR

Bendiciones para todos, gracias a los que siguen mi Blog y a todos los que leen los bosquejos, me alegra mucho que les sean de bendición para su vida y sus ministerios, ese es el objetivo de este Blog desde que lo inicie en el año 2009, bendecir a los pastores y a los que predican la palabra de Dios y a toda persona que necesita una palabra de bendición para su vida.

Muchos pastores me consultan si pueden utilizar el material para predicarlo en sus iglesias y la respuesta para todos es que el material esta disponible para eso exactamente, para que la palabra de Dios llegue a mas personas y bendiga las vidas de aquellos que la escuchan en sus iglesias, todos los bosquejos están para que los puedan utilizar libremente, la palabra de Dios nos dice que de gracia recibimos y de gracia debemos dar.

A todos los que me piden bosquejos de temas específicos si tengo a la mano los bosquejos originales en Word se los envió a sus correos, lastimosamente no tengo todos pues mas de alguna computadora se me ha arruinado y he perdido los bosquejos que tenia guardados, pero en la medida de lo posible trato de apoyar siempre a los que me solicitan algun bosquejo en especial, para mi es un gozo servirles, a Cristo primeramente y a cada uno de los que servimos al mismo Rey.

Para los que me consultan si puedo ir a predicar a sus iglesias, con gusto lo hago, para mi es un privilegio que me inviten siempre que sea con tiempo de anticipación ya que mi labor principal es cuidar de la iglesia que el Señor me permitido pastorear desde hace ocho años acá en El Salvador, en el municipio de Santo Tomas, pero de hecho ya estoy preparando la agenda de predicaciones y eventos del próximo año, y estoy para servirles.

Y por ultimo, para los que me han solicitado mis contactos personales directos , nuevamente se los doy:

Email: pastoroscarflores@gmail.com

Whatsapp: +503 6313 7669

La fanpage de mi iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Santo Tomas:  https://www.facebook.com/tabernaculobautistasantotomas/

Nuevamente gracias por seguir mi Blog y espero que sigamos en contacto.

Bendiciones para todos!!

 

 

41 comentarios sobre “UN SALUDO DESDE EL SALVADOR

    1. Bendiciones pastor Flores, gracias por compartir sus bosquejos, son de mucha bendicion , y oramos para que Dios lo siga usando poderosamente, saludos, desde Washington DC

  1. Bendiciones VARÓN DE DIOS la honra y gloria sea para el Rey de Reyes y señores de señores gracias por sus predicasiones y que nuestro señor lo siga cuidando y bendiciendolo Saludos desde Michoacán México

  2. Bendiciones pastor Oscar le saluda desde bergamo Italia Su servidor Rafael Rodriguez pastor se la iglesia Shekinah .
    Gracias por sus mensajes son muy inspirados de Dios.

    Inviato da iPhone

  3. Mi querido y muy apreciado hermano en Cristo, Dios me lo bendiga por todo ese material que nos envía a nuestros correos. Quiero decirle que a mi en lo personal me sirve de mucho en cuanto a predicaciones se refiere. Gracias nuevamente y que El Señor le siga dando esa oportunidad de ayudarnos. Bendiciones.

  4. gracias siervo bendiciones. estare esperando los sermones para la navidad. le escribo desde chiapas mexico.
    ________________________________

  5. Dios le bendiga y lo siga usando grandemente Des de California. Y gracias por sus predicaciones Que an sido de bendición

    Enviado desde mi iPhone

  6. Gracias amado pastor, la verdad sus bosquejos son exelentes, me gustan porque son bosquejos que hasta ya van explicados, espero los siga haciendo asi, en lo personal los entiendo bien…saludos desde Guatemala.

  7. Bendiciones mi hno gracias por todo ese material que nos emviado a sido de gran bendiciones para mi y luego a la iglesia le embiamos un saludo desde comitan chiapas bendiciones para toda su familia y le encargamos los bosquejos .

  8. Gracias pastor ami me a sido de mucha bendición sus bosquejos los utiliso para las predicaciones en mi iglesia, me urge un tema relacionado con la humildad, espero poder contar con ello, Dios los bendiga pastor..

  9. Pastor Bendiciones desde Venezuela tierra de gracias. Infinitamente agradecida por todas sus enseñanzas han sido de bendicion para mi vida y la iglesia que junto a mi esposo pastoreamos.
    Me gustaria q me enviara eztudios por series. Ejemplo, familia, liderazgo, mayordomia etc.
    Gracias

  10. Dios le bendice pastor, quiero agradecerle a Dios y a usted por los bosquejos, he utilizado algunos y son bien recibidos. Muchas gracias y adelante.

  11. Amen amen hermano claro sus predica m han ayudado tanto a mí vida como para predicarlas em las células enviem si tiene el material, refleccion del Dia del Pastor. Gracias Hermano su hermana Venezuela, Lara. Urdaneta

Deja un comentario