Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

CUANDO JESÚS NOS LLEVA A LA TEMPESTAD

TEMA: CUANDO JESÚS NOS LLEVA A LA TEMPESTAD

TEXTO: MATEO 8:23-27

Nuestro Señor Jesucristo es el Maestro perfecto, él nos enseña por medio de lecciones en nuestra vida que nos dejan grandes enseñanzas para fortalecer nuestra fe y para hacernos crecer espiritualmente.

Muchas veces predicamos de las lecciones que aprendemos cuando nuestro Dios nos lleva al desierto, pero esta mañana reflexionaremos en las lecciones que aprendemos cuando el Señor nos lleva a enfrentar la tempestad.

Una tempestad es: Violentas precipitaciones acompañadas de rayos, truenos y relámpagos, además de vientos fuertes que agitan violentamente el agua del mar.

Es decir que una tempestad no es una simple tormenta, es algo que causa temor, que pone en peligro la vida, que no se puede controlar.

Analicemos el texto que hemos leído esta mañana y reflexionemos sobre las tempestades que enfrentamos en nuestra vida y las lecciones que nuestro Señor Jesucristo quiere enseñarnos.

  1. HACER LA VOLUNTAD DEL SEÑOR NO SIGNIFICA UNA VIDA SIN ANGUSTIAS (VS 23-24)

 

 

 

 

 

 

  1. ¿PORQUE JESÚS PERMITE QUE ENFRENTEMOS ESAS GRANDES TEMPESTADES EN NUESTRA VIDA?

 

  1. PARA QUE PODAMOS EXPERIMENTAR SU PAZ EN NUESTRO CORAZON (VS 24b)

 

 

 

 

 

  1. PARA QUE PODAMOS EXPERIMENTAR SU PODER Y SUS MARAVILLAS PERSONALMENTE (MATEO 8:25)

 

 

 

 

 

  1. PARA LLENARNOS DE VALOR (MATEO 8:26)

 

 

 

 

 

QUIEN ES ESTE PREGUNTARON SUS DISPULOS: Él es el Rey de Reyes, pero también quiere ser tu salvador y el Señor de tu vida, invita a Jesús a tu barca y no habrá tempestad que te pueda hundir a partir de hoy.

Salir de la versión móvil