Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

¿QUE ESTAMOS HACIENDO MAL?

TEMA: ¿QUE ESTAMOS HACIENDO MAL?

TEXTO: MATEO 7:7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

DESCARGA EN PDF: https://elblogdelpastoroscarflores.com/wp-content/uploads/2023/06/¿QUE-ESTAMOS-HACIENDO-MAL_.pdf

Estamos por terminar el primer semestre del año y es un buen momento para hacer un alto para reflexionar en nuestra vida, y para eso necesitamos preguntarnos: ¿Cómo está mi vida? ¿Cómo está mi relación con Dios? ¿Cómo está mi matrimonio? ¿Cómo está mi familia? ¿Cómo estoy en mi finanzas, en mi empleo, en mis negocios, etc?

Y si nos damos cuenta que las cosas no han ido bien en las diferentes áreas de nuestra vida tenemos que hacernos la principal pregunta: ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

En los versículos que hemos leído encontramos LA TRIPLE GARANTÍA DE DIOS para nuestra vida (Vs 7-8) Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Entonces, si tenemos esa triple garantía ¿Por qué no es una realidad en nuestra vida? ¿Por qué seguimos sin recibir respuesta?, ¿por qué seguimos sin encontrar la paz, el gozo, la felicidad de nuestra vida?

TOMANDO COMO BASE LO QUE NOS DICE LA TRIPLE GARANTÍA DE DIOS PODEMOS DARNOS CUENTA Y RECONOCER QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL:

I) SI PEDIMOS Y NO RECIBIMOS ES PORQUE:

II) SI BUSCAMOS Y NO ENCONTRAMOS ES PORQUE:

III) SI LLAMAMOS A LA PUERTA Y NO SE ABRE ES PORQUE:

CONCLUSIÓN: Si ya nos dimos cuenta que es lo que estamos haciendo mal, ¿que esperamos para corregirlo? cada dia es una nueva oportunidad, aunque hayamos cometido muchos errores, aunque hayamos hecho lo malo, con su gracia y su amor el Señor nos permite cada día comenzar de nuevo y avanzar a lo que Dios tiene para cada uno de nosotros (Filipenses 3:13) Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Salir de la versión móvil