UN SALUDO DE FIN DE AÑO

Estimados lectores y seguidores del Blog del Pastor Oscar Flores desde El Salvador les deseo un año 2021 lleno de la presencia de Dios sobre sus vidas ,saludos y muchas bendiciones!!

13 comentarios sobre “UN SALUDO DE FIN DE AÑO

  1. Muchas gracias , Pastor y bendiciones para usted y toda su familia desde Puerto Rico . Por acá a bendecido a muchos con sus sermones.
    Ann Arri

      1. Bendiciones pastor quiero agradecer por sus aportes de los bosquejos han sido y seguirán de gran bendición con los cuales estamos edificando el cuerpo de Cristo, nuestro Dios lo siga guiando y usando en este gran ministerio que Dios le permite, feliz año a usted y su bendecida familia

    1. Saludos amado pastor desde Brasil, le mando un fuerte abrazo y desearle q el proximo año sea portador de toda la bendición de Dios para usted y toda su familia.

  2. Amén, pastor Oscar flores un saludo 👋 desde Houston tx, que resiva usted y su familia un bendecido año nuevo 🙏
    El Señor Jesucristo nos guarde y nos siga bendiciendo en el año venidero, en el nombre de Jesús 🙏

  3. Un saludo desde Cuba, Dios le siga usando pastor, hace par de años he estado viendo y usando algunos de sus sermones, soy pastor en Cuba. Bendiciones

  4. para usted también pastor Oscar que el señor lo siga usando en este año 2021 derramando sobre usted una doble porción de su espíritu feliz año nuevo junto a su familia y congregación un abrazo desde chile.

Deja un comentario