Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

¿QUE DEBEMOS ENSEÑAR EN LA FAMILIA CRISTIANA DE HOY?

TEMA: ¿QUE DEBEMOS ENSEÑAR EN LA FAMILIA DE HOY?

TEXTO: 1 JUAN 2:16-17

INTRODUCCION

Se dice que la familia es la célula principal de la cual se compone la sociedad, y por lo tanto hay un gran peligro de enfermedad para la sociedad y para el mundo en la actualidad, pues satanás esta atacando directamente a la familia, tratando de destruir el modelo de familia diseñado por nuestro Dios, influyendo en la mente de los miembros de la familia por medio del internet, de las redes sociales, la escuela, etc.

Es por eso por lo que es muy importante que la familia pueda enseñar o transmitir aquellas enseñanzas que les ayudaran a nuestros hijos e hijas a vivir firmes en una sociedad como la actual llena de valores tan cambiantes.

¿Qué debemos enseñar como familias cristianas de hoy?

  1. DEBEMOS ENSEÑAR EL TEMOR A DIOS (SALMO 36:1)

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. DEBEMOS ENSEÑAR PRINCIPIOS BIBLICOS FIRMES (SALMOS 33:11)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa actitud va en contra de lo que nos dice la palabra de Dios (1 Corintios 6:19)

 

 

La palabra de Dios nos dice que nosotros como hijos de Dios no debemos amar las cosas del mundo ni anhelar ser como ellos (1 Juan 2:15)

 

 

La palabra de Dios nos enseña que la rebeldía no tiene que ser la característica de un cristiano o de una cristiana (Tito 1:16)

 

 

 

 

SI ESTE BOSQUEJO HA SIDO DE BENDICIÓN PARA TU VIDA O PARA TU MINISTERIO, ¿QUISIERAS APOYARNOS EN ESTE PROYECTO? DALE CLICK AL ENLACE: 

https://elblogdelpastoroscarflores.com/2018/06/11/quisieras-apoyarnos-en-este-proyecto/

Salir de la versión móvil