¿QUISIERAS APOYARNOS EN ESTE PROYECTO?

Bendiciones para todos, en nuestra iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista ubicado en el municipio de Santo Tomas en El Salvador,  estamos iniciando un proyecto del cual queremos invitarlos para que puedan apoyarnos, si Dios se los pone en su corazón y  si este ministerio les esta siendo de bendición para sus ministerios.

EL proyecto consiste en la compra de 300 sillas para nuestro templo, ya que actualmente como lo podrán ver en las imágenes todas nuestras sillas actualmente son plásticas y por el tiempo de uso algunas de estas sillas se han quebrado cuando los hermanos de nuestra congregación están sentados en ellas y esto puede ser peligroso para nuestros hermanos de la tercera edad, para nuestras hermanas que están embarazadas, etc.

Las sillas que necesitamos comprar tienen un costo unitario de $34.00  USD y el costo total de las 300 sillas es de $10,200.00 USD. Hemos motivado a los hermanos de nuestra congregación para que juntos hagamos realidad este proyecto y tenemos la fe en nuestro Dios que lo haremos realidad, pero sabemos que la mayoría de las familias de nuestra congregación son de bajos recursos económicos y es por eso que les solicitamos su apoyo para hacer realidad este proyecto, estoy seguro que Dios bendecirá y multiplicara la siembra que ustedes hagan en nuestra iglesia.

Si Dios pone en su corazón apoyarnos en este proyecto por favor comuníquense conmigo el Whatsapp +503 6313 7669 para brindarle la información de como puede hacer llegar su ofrenda.

Gracias desde ya por tener en su corazón el deseo de apoyarnos y a nuestro Dios por tocar los corazones dadivosos.

Saludos desde El Salvador

Pastor Oscar  Flores

Aca les comparto las imagenes de nuestras sillas actuales y las imagenes de las sillas que necesitamos adquirir.

sillas plasticas
ESTAS SON NUESTRAS SILLAS ACTUALES QUE YA MUCHAS DE ELLAS SE ESTÁN QUEBRANDO.

 

sillas navy blue
ESTA ES UNA IMAGEN DE LAS SILLAS QUE NECESITAMOS ADQUIRIR.

 

Anuncios

45 comentarios sobre “¿QUISIERAS APOYARNOS EN ESTE PROYECTO?

  1. Pastor flores Bendiciones que Gozo es poderle saludar.Y dejarle saber lo muchísimo que sus escritos me han bendecido. Quiero aportar para la compra de las sillas por favor envíeme la dirección que debo enviar esta donación….Pastor Roberto Gonzalez

    Sent from my iPhone

    >

      1. Amado Hermano
        El Señor Jesucristo siga bendiciendo su ministerio.

        Mandeme su cuenta bancaria
        Para dar para la obra de nuestro Dios.
        Soy Jorge Perez
        De Chiapas, Mexico

    1. Pastor Flores Bendiciones junio 11 2018 le envie un mensaje pidiendole una direccion para enviarle una ofrenda para el proyecto de las sillas.Por favor de facilitarme un numero postal o una direccion fisica para rapidamente enviarle la ofrenda.Pastor Roberto Gonzalez

      1. Bendiciones pastor, le envíe un correo a la dirección que aparece en su comentario hace días pero posiblemente ha habido problema para recibirlo, pero le doy los datos para poder enviar su ofrenda pastor, tiene que ser por medio de Western Unión o Money Gram a nombre de Oscar Alberto Flores Martinez, país El Salvador, departamento San Salvador.
        Cualquier consulta se pueda comunicar conmigo al +503 6313 7669 por Whatsapp o llamada.

        Bendiciones pastor

  2. Pastor Flores que bendicion saludarle por este medio, sus sermones an sido de gran bendicion a mi vida y ministerio. Quisiera preguntarle. El costo de las sillas es en US dolares? Las van a importar de otro pais o las compraran localmente? La pregunta es porque desearía aportar $100.00 este Mes de Julio en cuanto reciba mi cheque. Pero tambien porque nuestra Iglesia compro 400 sillas en USA y fue un costo de $6000. Dlls. De muy buena calidad reforzadas para mayor capacidad de peso. En Julio mando mi aportacion de amor. Dios le bendiga y continue usando y bendiciendo a usted su familia y ministerio.

    1. Hermano Francisco, al parecer Ud. no tiene aùn revelado EL DAR. Ud. simplemente DE lo que Dios proponga en su corazòn sin entrar a preguntar detalles de “Cuanto valen, de donde las van a adquirir que calidad son y que a mi me costaron tanto, etc” . Ud. si va a DAR hàgalo con ALEGRIA para que Dios lo bendiga.

  3. Hola Pastor,con gusto me gustaría apoyarle. Como podría hacerlo? Soy de Montevideo, Uruguay. Un abrazo en Cristo!! Y muchas bendiciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s