CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA

25años blog

Este día junto con mi esposa Verónica queremos darle gloria a Dios por permitirnos llegar a nuestros 25 años de matrimonio.

Nos conocimos con ella cuando teníamos 13 años de edad en un campamento juvenil de la iglesia donde nos congregábamos ,  nos consagramos al ministerio a la edad de 15 años y nos casamos a los 18 años, el Señor nos ha bendecido con tres hijos maravillosos, nuestro hijo mayor es el pastor de jóvenes de nuestra iglesia y nuestros hijos menores son parte del ministerio de alabanza y ahora tenemos la bendición de ver a los hijos de nuestros hijos pues somos abuelos de una preciosa niña llamada Faviola.

Han sido 25 años como todo matrimonio en los cuales han habido momentos difíciles con la economía, enfermedades, enojos, etc, pero cada día hemos visto la mano de Dios ayudandonos, respaldandonos, y proveyendonos, pero por sobre todo la presencia de nuestro Dios y el amor han sido la clave para enfrentar cada situación de la vida.

Y queremos que nuestro testimonio de agradecimiento también pueda motivar a otras parejas que pueden estar pasando momentos difíciles, que quizás están pensando en separarse y abandonarlo todo, que sigan adelante, que luchen por su amor, que luchen por su matrimonio, pero con la fuerza de Dios.

Le doy gracias a Dios por mi esposa, por mis hijos, por permitirme tener una familia maravillosa, LA GLORIA SEA A NUESTRO DIOS!!

 

13 comentarios sobre “CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA

  1. felicitaciones en su aniversario de bodas, son de mucha edificación para mi ministerio y vida

    ________________________________

  2. Pastor felicidades en su aniversario Saludos a Veronica digale que soy Lorgia. Bendiciones.

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  3. Bendiciones pastor, el matrimonio es un ejemplo de la unión de Cristo con su Iglesia , nosotros tenemos el compromiso de ser testimonio vivos de esa unión, en mi caso llevo 33 anos de haber sido bendecido casado con una maravillosa mujer quien hoy me acompana en el ministerio, hay tormentas dificultades, pruebas pero hay una presencia extraordinaria del Senor cuando hay amor verdadero, que el Senor te siga bendiciendo a ti y toda tu familia que Dios los cuide, los guarde, prospere y que el amor de Cristo este presente en su ministerio un abrazo fuerte en Cristo extendido a toda tu familia.
    Ps. Jose H Perez
    de la Iglesia el abrazo de Dios Venezuela

  4. Buenos dias, deseando que nuestro Padre Dios siga derramando bendiciones en sus vidas y ministerio, los saludos desde Ecuador – Loja y seguire orando por sus vidas. Bendiciones Pastor y familia.

  5. Pastor, felicidades a usted su esposa, hijos y nietos que Dios les siga bendiciendo y ustedes sigan por el buen sendero, que nada ni nadie los haga cambiar y si asi fuere que sea para bendicion de Dios. Adelante en Cristo y falicitaciones.

Deja un comentario