Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!

Bendiciones para todos, quiero agradecer en nombre de nuestra iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista del municipio de Santo Tomas en El Salvador, a todos los que nos han apoyado para hacer realidad nuestro proyecto y si este ministerio esta siendo de bendición para sus vidas y sus ministerios y tienen en su corazón el deseo de apoyarnos, para nosotros sera de mucha bendición.

EL proyecto del cual les hablo consiste en la compra de 300 sillas para nuestro templo, ya que actualmente como lo podrán ver en las imágenes todas nuestras sillas actualmente son plásticas y por el tiempo de uso algunas de estas sillas se han quebrado cuando los hermanos de nuestra congregación están sentados en ellas y esto puede ser peligroso para nuestros hermanos de la tercera edad, para nuestras hermanas que están embarazadas, etc.

Las sillas que necesitamos comprar tienen un costo unitario de $34.00  USD y el costo total de las 300 sillas es de $10,200.00 USD. Hemos motivado a los hermanos de nuestra congregación para que juntos hagamos realidad este proyecto y tenemos la fe en nuestro Dios que lo haremos realidad, pero sabemos que la mayoría de las familias de nuestra congregación son de bajos recursos económicos y es por eso que les solicitamos su apoyo para hacer realidad este proyecto, estoy seguro que Dios bendecirá y multiplicara la siembra que ustedes hagan en nuestra iglesia.

Si Dios pone en su corazón apoyarnos en este proyecto por favor comuníquense conmigo el Whatsapp +503 6313 7669 para brindarle la información de como puede hacer llegar su ofrenda.

Gracias desde ya por tener en su corazón el deseo de apoyarnos y a nuestro Dios por tocar los corazones dadivosos.

Saludos desde El Salvador

Pastor Oscar  Flores

Aca les comparto las imagenes de nuestras sillas actuales y las imagenes de las sillas que necesitamos adquirir.

Estas son nuestras sillas actuales que necesitamos cambiar
Estas son las sillas que necesitamos adquirir en este proyecto.
Salir de la versión móvil