GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!

Bendiciones para todos, quiero agradecer en nombre de nuestra iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista del municipio de Santo Tomas en El Salvador, a todos los que nos han apoyado para hacer realidad nuestro proyecto y si este ministerio esta siendo de bendición para sus vidas y sus ministerios y tienen en su corazón el deseo de apoyarnos, para nosotros sera de mucha bendición.

EL proyecto del cual les hablo consiste en la compra de 300 sillas para nuestro templo, ya que actualmente como lo podrán ver en las imágenes todas nuestras sillas actualmente son plásticas y por el tiempo de uso algunas de estas sillas se han quebrado cuando los hermanos de nuestra congregación están sentados en ellas y esto puede ser peligroso para nuestros hermanos de la tercera edad, para nuestras hermanas que están embarazadas, etc.

Las sillas que necesitamos comprar tienen un costo unitario de $34.00  USD y el costo total de las 300 sillas es de $10,200.00 USD. Hemos motivado a los hermanos de nuestra congregación para que juntos hagamos realidad este proyecto y tenemos la fe en nuestro Dios que lo haremos realidad, pero sabemos que la mayoría de las familias de nuestra congregación son de bajos recursos económicos y es por eso que les solicitamos su apoyo para hacer realidad este proyecto, estoy seguro que Dios bendecirá y multiplicara la siembra que ustedes hagan en nuestra iglesia.

Si Dios pone en su corazón apoyarnos en este proyecto por favor comuníquense conmigo el Whatsapp +503 6313 7669 para brindarle la información de como puede hacer llegar su ofrenda.

Gracias desde ya por tener en su corazón el deseo de apoyarnos y a nuestro Dios por tocar los corazones dadivosos.

Saludos desde El Salvador

Pastor Oscar  Flores

Aca les comparto las imagenes de nuestras sillas actuales y las imagenes de las sillas que necesitamos adquirir.

sillas plasticas
Estas son nuestras sillas actuales que necesitamos cambiar
sillas navy blue
Estas son las sillas que necesitamos adquirir en este proyecto.

19 comentarios sobre “GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!

  1. Pastor Flores Bendiciones que Gozo poderle saludar nuevamente .Tengo dos preguntas la 1ra es que ceremonias usa para casar parejas y La 2da es que libros de enciclopedia usa para adquirir información ya sea bíblica como usar palabra de el hebreo el griego con sus interpretaciones al español y definiciones. Nuevamente muy agradecido de ud. Pastor Roberto Gonzalez….Vineland NJ

    Sent from my iPhone

    >

  2. Pastor primeramente Dios los bendiva en el proseso esta es la clabe de la promesa de pastor leo gallatdo 23320891 Money Gram

  3. Buenos días. Dios le bendiga. Gracias a Dios por su vida y por cada uno de los semones que nos comparte. Son muy bueno y de mucha ayuda. Yo estoy en el Ministerio Infantil y en esa área me siento como pez en el agua, no tengo problema para desarrollar los temas para los niños. Ahorita estoy participando en dar clases a los adultos y allí es donde no tengo la habilidad para dar las clases, pero con la información que nos da acerca de CÓMO PREPARAR PREDICACIONES, me ayuda. Muchas gracias. Dios le bendiga.

  4. Reblogueó esto en EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORESy comentado:

    Muchas gracias a todos los que nos han apoyado, Dios ha sido fiel y gracias a sus ofrendas poco a poco vamos haciendo realidad este proyecto, si quieres apoyarnos te invitamos a que lo hagas y estoy seguro que Dios multiplicara tu siembra.

    Para consultar como puedes apoyar nuestro este proyecto de nuestra iglesia ponte en contacto conmigo por medio de una llamada o un mensaje al (+503) 6313-7669 .

    Bendiciones !!

Deja un comentario