Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

ESTUDIO BÍBLICO SOBRE LA SALVACIÓN IV PARTE: IDEAS EQUIVOCADAS SOBRE LA SALVACIÓN

ESTUDIO BIBLICO SOBRE LA SALVACION IV PARTE LAS IDEAS EQUIVOCADAS DE LA SALVACION

TEXTO: JUAN 12:46-47

Veamos algunas ideas equivocadas de la salvación y aclarémosla por medio de la palabra de nuestro Dios

  1. PRIMERA IDEA EQUIVOCADA: DESPUES DE MORIR HAY OTRA OPORTUNIDAD PARA SALVARNOS: Muchos piensan que otras personas pueden hacer algo para cambiar el destino eterno de alguien que ha muerto, pero eso no es lo que la Biblia enseña:
  1. SEGUNDA IDEA EQUIVOCADA: NADIE PUEDE TENER LA SEGURIDAD DE SUS SALVACION:  muchas personas al preguntarse dónde iría su alma al morir contestan que solo Dios sabe eso, que nadie puede tener seguridad de su salvación, pero la Biblia nos demuestra lo contrario:
  1. Fe sin confesión es cobardía.

 

  1. Confesión sin fe es hipocresía

 

  1. CUARTA IDEA EQUIVOCADA : TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS Y NOS LLEVAN AL CIELO: Si bien es cierto que la mayoría de las religiones enseñan a hacer cosas buenas, es decir que ninguna enseña a matar, o a vivir una vida llena de maldad, sino que la mayoría enseñan buenos preceptos, pero tenemos que comprender que eso no basta para ser salvo.
  1. QUINTA IDEA EQUIVOCADA: SOY SALVO PERO SI PECO PERDERE MI SALVACION,muchas personas viven bajo el temor de perder algo que no han ganado por méritos propios sino por la gracia de Dios.

 

Pero la pregunta MAS IMPORTANTE DE HOY: Es usted salvo ya?? tiene la seguridad que al morir ira al cielo?? si no la tiene reciba hoy a Jesús como salvador de su vida.

 

Salir de la versión móvil