Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

SERMÓN DE AÑO NUEVO: ¡COMO HAN PASADO LOS AÑOS!

TEMA: ¡COMO HAN PASADO LOS AÑOS!

TEXTO: SALMO 90:4 Y 10-12

INTRODUCCION

¡Un nuevo año ha comenzado! ¿Cuántos años nuevos sumamos ya en nuestra vida? Para nuestro Dios nada cambia porque él es eterno, para el un día son como mil años y mil años como un día, pero para nosotros que somos terrenales, que mientras vivamos en este mundo nuestra vida tiene un principio y un final, cada año significa cambios, cada año pesa, cada año afecta de algún modo nuestra vida.

Para los niños y jóvenes un año mas significa crecimiento, fortaleza, salud, vigor, animo, esperanza, pero para los adultos mayores y los ancianos un año más puede significar debilidad, enfermedad, desgano, tristeza, dolor.

El titulo del mensaje de hoy nos recuerda la canción que en su letra dice: Como han pasado los años, las vueltas que dio la vida… cuantos de nosotros podemos decir: ¡he llegado a los 60 años, si me parece que ayer tenía 16!!  Como han pasado los años, ya llegué a los 50 y me parece que fue ayer que cumplí 25, como han pasado los años he llegado a los 75 y me parece que fue ayer que cumplí 50.

La palabra de Dios nos dice en este salmo que los días de nuestra edad son 70 años y los mas robustos 80 años, pero independientemente de lo años que nuestro Dios nos permita vivir en este mundo, lo que tenemos que reconocer es que nuestra vida un día terminara y hoy es un buen día para hacer lo que nos dice el vs 12: Traer al corazón sabiduría, para reflexionar sobre los años que hemos vivido y los años que nos faltan por vivir, ¿Cómo queremos vivirlos?

  1. COMO HAN PASADO LOS AÑOS Y NOSOTROS NO HEMOS SIDO SALVOS (JEREMIAS 8:20)

 

 

 

 

  1. COMO HAN PASADO LOS AÑOS Y NO HAS QUERIDO SERVIR A CRISTO (MALAQUIAS 3:17-18)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. COMO HAN PASADO LOS AÑOS Y SIGUES VIVIENDO LEJOS DE TU PADRE CELESTIAL (LUCAS 15:17-24)

 

 

Salir de la versión móvil