LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!!

Muchas gracias a todos los que este año han seguido mi Blog, gracias por todos sus valiosos comentarios y es para mi una gran alegría  que los bosquejos les sean de bendición para sus vidas y ministerios.

Junto con mi familia les bendecimos desde nuestro país El Salvador y les pedimos sus oraciones para continuar predicando la palabra de Dios por medio del Blog y en nuestra iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista de Santo Tomas. 

Feliz año nuevo para todos!!! 

30 comentarios sobre “LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!!

  1. Pastor Flores y Familia, Reciban un saludo y agradecimiento a Dios por su ministerio, les bendecimos y le animamos para que continué llevando la palabra de Dios por sus bosquejos que nos bendicen siempre, y seguimos orando para que nuestro Dios le siga llenando de su sabiduría y fortaleza.
    Desde Venezuela le pido sus oraciones por nuestro país que atraviesa una crisis sin precedentes, esta obligando a muchos a salir de aquí para poder encontrar alimento. Para Dios haga su voluntad en mi hogar y ministerio. Y por mi posible salida de Venezuela este año junto con mi esposa y mis tres hijitos.
    Desde Venezuela su hermano Cesar Galvis.

  2. Amèn, gracias doy a Dios por su vida pastor, pido a nuestro amado Salvador y Redentor Jesucristo, que siga bendiciendo su vida y la vida de toda su familia y su grey, que en este año que recien comienza sea de gran bendiciòn para su ministerio, gracias por su ayuda con sus predicas usadas por este medio, reciba desde Venezuela mi Paìs un fuerte abrazo y que reciba un Feliz Año Nuevo cargado de muchas bendicones. Dios les guarde y les siga bendiciendo como lo a estado haciendo hasta hoy.

  3. Pasto quw en este nuevo año Papito Dios les siga bendiciendo a Ud, su familia y su iglesia y le aiga derramando mucha sabidurua. Gracias por sus mensajes son una bendicion para mi iglesia. Abrazos.

  4. De igual manera pastor, bendiciones para usted y su linda familia, estaremos orando por su vida y su ministerio, feliz año 2018

    Sent from my iPad

  5. Dios siga bendiciendo sus vidas Derrame muchisimas bendiciones .feliz año nuevo . Dios siga usando su vida como intrumento de bendicion para otras personas ‘ la honra y gloria se para Dios !

  6. El Señor le Bendiga a usted a su familia, Pastor Oscar, sus sermones son de mucha bendición ¡siga adelante con su bonito Ministerio Pastor!

  7. Bendiciones de nuestro Padre Celestial gracias por esas palabras tan maravillosas de ánimo feliz y próspero año nuevo

  8. Gracias a ti Pastor Oscar tus temas son muy interesantes desde Venezuela un gran abrazo te deseo mucho éxito.

  9. Es una verdadera Bendicion su vida Pastor Flores adelante de la mano de nuestros Señor, 2018 estamos listo en Cristo Jesus.

  10. Saludos Pastor Oscar, sus sermones son de mucha bendición para muchos, cada vez que llega uno nuevo al correo, me tomo el atrevimiento de enviarlo a pastores amigos en diferentes lugares, y me han expresado que han sido de bendición para sus iglesias! Toda la Gloria sea para Dios! Siga adelante Pastor! Dios le recompense por esta maravillosa obra! Bendiciones

  11. Gracias Hno igualmente le deceamos muchas bendiciones en su vida y su familia gracias por su predicas no ayudan mucho feliz año 2018

  12. pastor oscar feliz navidad para usted y su familia que este nuevo añolo declaramos un año glorioso amen le hablo de cartagena colombia

  13. Dios lo bendiga. Sus sermones son una gran bendición. Le brinda a uno una perspectiva fresca de los diferentes topicos.

  14. Igualmente para ustedes Pastor Flores que este año 2018 sea de bendición. Y también para agradecerle por sus mensajes. Han sido de grande bendición Dios me lo bendiga. Saludos.

    Enviado desde mi iPhone

    1. Querido consiervo en el Señor Pr. Oscar Flores reciba nuestros saludos cordiales desde Perú, le queremos decir que sus bosquejos nos han ayudado mucho, y desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo y desearle FELIZ AÑO NUEVO a usted y su familia, siga adelante con sus planes y proyectos desde aquí estaremos orando por usted y su familia Dios lo siga bendiciendo pastor.

  15. Feliz año y muchas bendiciones.

    Gracias por compartirnos estos blogs.

    Han sido de mucha bendición y crecimiento en la iglesia.

    Un abrazo.

    Dios bendiga a El Salvador.

  16. Gracias, amado pastor oscar. Que nustro Dios siga dando mas sabiduria a su vida y la de su familia.

    Dios les bendiga

  17. Amado pastor Oscar
    desde Colombia un amigo y consiervo que es un fiel seguidor suyo y de la palabra que Dios le da para edificarnos
    mi Dios y mi rey bendiga tu vida y ministerio ademas esa linda familia que Dios te a dado
    felicidades en el 2018 y te de mucha sabiduria para que seas ese maestro de la palabra para latino america
    bendiciones

  18. han sido de gran bendición estos sermones para mi vida que mi Dios lo siga llenando de sabiduría de lo alto feliz año

Deja un comentario