LOS LLEVAMOS EN ORACIÓN HERMANOS MEXICANOS

Sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien conforme a los propositos de nuestro Dios, es por eso que confiamos que el se glorificara en su país para salvación.

Estamos orando desde mi país El Salvador por protección y por salvación para ustedes queridos amigos y hermanos Mexicanos.

DIOS ESTA CON USTEDES, 

Anuncios

17 comentarios sobre “LOS LLEVAMOS EN ORACIÓN HERMANOS MEXICANOS

  1. Todo el Ecuador, sta de rodillas orando por ustedes hermanos Mexicanos, con fe en El Señor Jesucristo, volvera la paz. Fuerza hermanos. Bendiciones siempre

  2. Si y aquí en colombia también estamos en oración Dios es bueno y para siempre es su misericordia. En medio del dolor Dios sera glorificado y mi Oración es q Dios
    Rescate. Ese país

  3. Desde Republica Dominicana padre celestial te presento a nuestros hermanos mexicanos que están angustiados. Te pido en el nombre de jesus por esos niños, hombres y mujeres que en esto preciso momento están padeciendo, pasa tu mano poderosa por cada uno de ellos y devuélvelos a sus seres queridos. En ti confío mi Dios ! Amen !

    1. Amén, nuestro continente esta siendo azotado últimamente. Pueblo de Dios humillemonos para que sean quitados nuestros pecados y la tierra sea sanada. 2Cr. 7: 14.

  4. Les damos las gracias por sus oraciones y esperando en Dios todo poderoso que su mano probé de lo necesario para salir a delante. Pero sobre todo que se haga su voluntad.
    Dios los Bendiga hnos. (as)

  5. El sabado viajaremos a jojutla morelos a llevar despensas. Y conportir el evangelio..a las personas que perdieron sus casas a causa del terremoto..les pedimos sus oraciones MARNATHA ..CRISTO VIENE SI VEN SEÑOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s