Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

BENEFICIOS INVALUABLES DE LA SALVACIÓN

TEMA: BENEFICIOS INVALUABLES DE LA SALVACIÓN

TEXTO: ISIAS 55:1

INTRODUCCION

En el mundo hay cosas extremadamente caras que no definitivamente no están al alcance de muchos de nosotros, dentro de esa lista de cosas extremadamente caras están por ejemplo:

 

 

Aunque esos precios parecen increíblemente altos, definitivamente en el mundo hay personas que tienen el dinero suficiente para poder comprarlos.

Pero tenemos que comprender que hay algunas cosas que aunque tengamos todo el dinero del mundo no podríamos comprarlas, es decir son cosas de tanto valor que son invaluables, no hay forma de ponerles un precio.

Esta mañana hablaremos de esos beneficios que son invaluables, que no hay dinero en el mundo que podrían comprarlos, y solamente por medio de la salvación que nuestro Dios nos da por medio de nuestro Señor Jesucristo podemos obtenerlos.

Analicemos el texto que hemos leído esta mañana para comenzar:

  1. EL SEÑOR LES HACE PRIMERAMENTE UN LLAMADO A TODOS LOS SEDIENTOS

 

 

 

  1. EL SEÑOR TAMBIEN LE HACE UN LLAMADO A LOS QUE NO TIENEN DINERO (ISAIAS 55:1B)

 

 

 

EL SEÑOR LES HACE A AMBOS EL LLAMADO A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS INVALUABLES DE LA SALVACIÓN POR MEDIO DE JESUCRISTO: (VS 38)  

VEAMOS EN LA PALABRA DE DIOS CUALES SON ESOS BENEFICIOS INVALUABLES QUE EL SEÑOR NOS DA POR MEDIO DE LA SALVACIÓN:

  1. LA SATISFACCION DE NUESTRA ALMA (JUAN 7:37-38)

 

 

 

 

 

 

  1. LA RESTAURACIÓN DE NUESTRA VIDA (2 CORINTIOS 5:17)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vida eterna es algo tan valioso, invaluable, no había forma que los seres humanos pudieran pagarla y alcanzarla, que nuestro Dios decidió dárnosla por gracia a todo aquel que cree, y este es el regalo mas maravilloso, mas valioso, que alguien pueda recibir. ENTREGAT

Salir de la versión móvil