Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

BENDICIONES DE BUSCAR A DIOS

TEMA: BENDICIONES DE BUSCAR A DIOS

TEXTO: 1 CRONICAS 16:10-11

Como vemos en el texto que hemos leído buscar a Dios y buscar su presencia debería de ser una alegría para los cristianos, pero lastimosamente esto no es así, pues lastimosamente para muchos cristianos buscar de Dios es una carga, es aburrido, y aun para mucho es en vano.

Buscar a Dios y buscar de Dios, de su presencia, de su poder, de su sabiduría para nuestra vida significa: Buscarlo en oración, buscarlo por medio de su palabra, buscarlo congregándonos en nuestra iglesia, buscarlo en toda oportunidad que tengamos de escuchar su palabra y reunirnos con nuestros hermanos en Cristo para adorarlo y exaltarlo.

El texto que hemos leído nos dice que debemos buscar a Dios continuamente, pero ¿Por qué debemos hacerlo? Veamos por  medio de la palabra de Dios cuales son las bendiciones que trae a nuestra vida cuando buscamos de Dios y de su presencia.

  1. BUSCAR A DIOS TRAE PAZ A NUESTRA VIDA (2 CRONICAS 14:7)
  1. CUANDO BUSCAMOS A DIOS SIEMPRE LO VAMOS A ENCONTRAR (2 CRONICAS 15:4)
  1. PROSPERAR SIGNIFICA MEJORAR
  2. PROSPERAR SIGNIFICA AVANZAR
  3. TENER ÉXITO.
  1. CUANDO BUSCAMOS A DIOS DE TODO CORAZON SU FAVOR ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA NOSOTROS (2 CRONICAS 30:18)

Pero a pesar de las grandes bendiciones que tenemos en nuestra vida ¿Por qué no los buscamos? Porque estamos demasiado afanados! (Lucas 10:38-42)

El nombre Marta significa “Señora” ella era la señora de su casa, la que se encargaba de todo, la que ordenaba todo, pero lastimosamente por querer ser señora se olvidó de su Señor.

Cuantos de nosotros tenemos un corazón como Marta, queremos ser señores de nuestra vida, queremos ser señores para encargarnos nosotros de todo en nuestra vida, para tratar de ordenar todo, para tratar de resolver todo, pero nos hemos olvidado de nuestro Señor, y él es Señor de Señores!! Y no debemos olvidarnos que separados de Dios nada absolutamente nada podemos hacer (Juan 15:5)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil