UN SALUDO DESDE ESPAÑA

Bendiciones para todos los lectores y seguidores del Blog del Pastor Oscar Flores, les comento que esta semana no subiré bosquejos ya que me encuentro fuera de mi país, específicamente en España, siempre sirviendo al Señor predicando su palabra.

La próxima semana nuevamente estaré subiendo los nuevos bosquejos del mes de noviembre.

Bendiciones y saludos para todos !!!

33 comentarios sobre “UN SALUDO DESDE ESPAÑA

      1. Saludos cordiales pastor desde Costa Rica sus enseñanzas son de mucha bendición para mi vida, gracias que el Señor le siga usando

  1. Nuestro padre celestial sea bendiciendo en su vida siervo amado.
    Me siento muy agradecido, por su gran aporte que ha hecho a mi vida, con los temas y materiales de enseñanza que me ha ayudado a crecer espiritualmente.
    Reciba un abrazo muy grande de mi parte y de mi familia.
    FELICITACIONES POR EL MINISTERIO QUE USTED DIRIJE.

  2. pastor Dios le bendiga grandemente gracias por esas buenas enseñanzas . que Dios le siga dando luz y más conocimiento le deseo muchas bendiciones a usted y a su apréciale familia¡,,,,

  3. Dios le bendiga, pastor y le use mucho por allá.Graciasbpor bendecirnos tanto con sus enseñanzas.Esto es desde moa-Holguin,Cuba

  4. Buenos días. Que Dios lo bendiga y proteja dónde este que papá Dios traiga unción a su vida y que siga predicando la palabra de Dios. Saludos y bendiciones.

  5. Dios le siga bendiciendo hermano pastor Oscar, yo no soy pastor. Mi nombre es Wilfredo y vivo en Piura-Perú, sus predicas son de mucha bendición, personalmente las uno como guías para predicar la Palabra de Dios cuando me dan oportunidad en mi iglesia. Muchas gracias. Dios bendiga su ministerio.

  6. Amado conservo que gusto saber de ud. Que la misericordiosa le acompañe siempre. Le saludo desde Panamá, le servimos al Señor como pastor por su misericordiia. Sus bosquejos son excelentes. Mil gracias. Oro al Señor que le guarde y bendiga.

Deja un comentario