Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

REFLEXIONES PARA LIDERES JUNIO 2022

REFLEXIONES PARA LIDERES JUNIO 2022

DESCARGA EN PDF: https://elblogdelpastoroscarflores.com/wp-content/uploads/2022/05/REFLEXIONES-PARA-LIDERES-JUNIO-2022.pdf

Estimados hermanos pastores y lideres de ministerios, acá les comparto algo que puede ser muy apropiado para realizar las reuniones con sus equipos de trabajo en este momento que estamos llegando a la mitad del año 2022, espero que sea de bendición para sus vidas y ministerios.

Estamos por llegar al sexto mes del año, estamos en la mitad de este año 2022 y es una buena oportunidad para tener un MOMENTO DE REFLEXIÓN  para hacer las cosas de una mejor manera para nuestro Dios.

Cada pastor tiene una responsabilidad muy grande para con él Señor, aparte de alimentar con buen pasto a las ovejas del rebaño que Dios nos ha confiado, la responsabilidad es CORREGIR LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO BIEN  (Tito 1:5) Por esta causa te dejé en Creta, para que CORRIGIESES LO DEFICIENTE, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;  Y ESA CORRECCIÓN DEBE INICIAR POR LOS LÍDERES DE LA IGLESIA.

Podemos darnos cuenta entonces que este tiempo es el momento OPORTUNO para que cada uno de nosotros hagamos una REFLEXIÓN PERSONAL sobre la manera como estamos desarrollando nuestro liderazgo y de tener la HUMILDAD de aceptar los consejos que posiblemente su pastor tenga que darle para corregir lo deficiente en su ministerio, comprendiendo todos que la corrección viene del Señor para nuestro beneficio y para nuestra bendición.

A continuación encontrarán LOS REQUISITOS, RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE TODO LIDER DE MINISTERIO  (He usado la palabra obligación pero sabemos que cuando tenemos un corazón agradecido con nuestro Dios lo que hacemos no es una obligación sino una bendición, un privilegio) para que cada uno de nosotros pueda realizar una reflexión y una evaluación personal sobre la manera que está desarrollando su liderazgo en el ministerio que DIos le ha encomendado.

Verdaderamente hay mucho por hacer , pongamos todo nuestro amor, esfuerzo y fe y UNA BUENA ACTITUD no nos convirtamos en NINIS dentro de la iglesia (Ni hacen ..Ni Dejan hacer) nuestro Dios se merece lo mejor de cada uno de nosotros pues él ya nos dio lo mejor: SU SALVACIÓN.  

Gracias a todos por su esfuerzo, su trabajo y amor , sigamos sirviendo con excelencia para nuestro Dios, recordemos que NUESTRO DIOS ES GRANDE!!

Con mucho cariño y agradecimiento

Su pastor: __________________________________________

Salir de la versión móvil