Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

PRIMER OBJETIVO DEL AÑO: CRECER ESPIRITUALMENTE

PRIMER OBJETIVO DEL AÑO: CRECER ESPIRITUALMENTE

TEXTO: LUCAS 2:52

INTRODUCCION

Hace poco tiempo estuvimos celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, recordamos como el hijo de Dios nació, lo envolvieron en pañales y fue puesto en un pesebre.

Pero Jesús no se quedó en el pesebre, no vino para ser siempre el “niño Dios”, pues como todos lo sabemos y también lo vemos en el texto que hemos leído Jesús creció tanto física como espiritualmente, en gracia, y sabiduría para con Dios y con los hombres.

Pero tenemos que reconocer que muchas personas han confesado a Jesús como Señor y salvador de sus vidas, pero lastimosamente son cristianos de pesebre, no crecen, pasan años en una iglesia pero siempre son niños espirituales (1 Corintios 3:1)

Es por eso que uno de los objetivos principales que como cristianos debemos tener en nuestra vida es crecer espiritualmente, dejar ya de ser niños espirituales, ya no ser cristianos carnales.

Para poder crecer espiritualmente tenemos que reconocer primeramente que es lo que no nos ha permitido dejar de ser niños espirituales, que es lo que ha afectado nuestro crecimiento espiritual.

Vamos a reflexionar en la palabra de Dios cuales son aquellas cosas que no nos permiten crecer espiritualmente para que las podamos corregir este año en nuestra vida:

I) NUESTRA INCONSTANCIA (1 CORINTIOS 15:58)

II) NUESTRAS AMISTADES “CRISTIANAS” (1 CORINTIOS 5:11)

III)  NUESTRA HIPOCRESÍA (MATEO 23:28)

No podemos crecer espiritualmente si nos conformamos con vivir un cristianismo de apariencias, si nos sentimos cómodos solamente teniendo la admiración y la aprobación de las personas pero no la del Señor (2 Corintios 13:5)

DESCARGA EN PDF: PRIMER OBJETIVO DEL AÑO_ CRECER ESPIRITUALMENTE

También puedes ver mas bosquejos en:http://www.centraldesermones.com/?s=oscar+flores

Para ofrendar en este ministerio puedes hacerlo por medio de paypal y para otros medios dale click al enlace: OFRENDAS EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

Salir de la versión móvil