Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

BOSQUEJO DÍA DE INDEPENDENCIA: CON SU SANGRE ESCRIBIÓ LIBERTAD

TEMA: CON SU SANGRE ESCRIBIO LIBERTAD

TEXTO: LUCAS 4:18

El 15 de septiembre en varios países se celebra el Día de la Independencia, y recordamos a aquellos hombres y mujeres valientes que aun a costa de sus vidas lograron conquistar la libertad e independencia de nuestros países.

En mi país, El Salvador, una parte de nuestro himno nacional nos dice que nuestro país “con su sangre escribió libertad”, y hoy quiero tomar esa frase para que comprendamos que aun mayor que todos esos hombres y mujeres valientes que lucharon por la libertad de nuestros países es nuestro Señor Jesucristo, pues el con su sangre vino a darle la oportunidad de libertad a toda la humanidad, a todos los pecadores.

¿Por qué decimos que nuestro Señor Jesucristo nos dio libertad con su sangre?  Veamos lo que nos enseña la palabra de Dios:

I) CRISTO CON SU SANGRE NOS HA HECHO LIBRES DE LA IRA DE DIOS, ESO ES PROPICIACIÓN (ROMANOS 3:23-25)

 

 

 

 

II) CRISTO CON SU SANGRE NOS HA HECHO LIBRES DE LA CONDENACIÓN, ESO ES REDENCIÓN (1 PEDRO 1:18-19)

 

 

 

 

III) CRISTO CON SU SANGRE NOS HA HECHO LIBRES DE LA CULPA, ESO ES JUSTIFICACIÓN (ROMANOS 5:9)

 

 

 

 

 

 

¿Quieres que Cristo escriba con su sangre tu declaración de libertad? Recíbelo hoy como tu salvador, confiesa a Jesucristo como el Señor y salvador de tu vida y recibe la verdadera libertad que solo Cristo te puede dar (Juan 8:35-36)

Para ofrendar en este ministerio dale click a la imagen. Para ofrendar por otros medios visita http://ofrendaspastoroscarflores.simplesite.com/

 

 

Salir de la versión móvil