Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

¡ESO NO LO DICE LA BIBLIA!

TEMA: ¡ESO NO LO DICE LA BIBLIA!

TEXTO: 1 CORINTIOS 4:6

Muchas personas hoy en dia van directo a una condenación eterna porque han recibido y tomado como verdaderas las palabras de los hombres y no la verdadera palabra de nuestro Dios.

Tenemos que tener cuidado de no pensar que algo es verdadero si no está escrito en la palabra de nuestro Dios, pues tenemos que tener claro que muchos hombres, muchos líderes, muchos pastores pueden tener palabras bonitas, palabras persuasivas, pero solo Cristo tiene PALABRAS DE VIDA ETERNA (JUAN 6:68)

¿Qué cosas son las que comúnmente las personas han creído pero que no están escritas en la palabra de Dios? Muchas de ellas son solamente tradiciones y doctrinas de hombres, que no pueden salvarnos sino que nos llevan a la condenación (Gálatas 1:14)

VEAMOS ALGUNAS DE ELLAS:

  1. CUANDO MURAMOS DIOS DECIDIRA SI NO SALVA O NOS CONDENA DEPENDIENDO COMO HEMOS VIVIDO

 

 

 

 

  1. SI HAGO EL ESFUERZO POR SER BUENO Y HACER BUENAS OBRAS PUEDO LLEGAR A SER SALVO

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. SI HE RECIBIDO A CRISTO EN MI CORAZON Y LO HE CONFESADO COMO MI SEÑOR TENGO QUE LUCHAR PARA MANTENER MI SALVACION Y NO CAER EN CONDENACION

 

 

1) ACABÉ  MI TRABAJO = cuando un padre daba una tarea a un hijo, al concluirla el hijo decía al padre: “Tetélestai”. Jesús al morir en la cruz, cumplió el propósito del Padre de morir en favor del hombre pecador.

 

2) PAGUÉ LA DEUDA = Cuando alguien iba al banco a pagar una cuenta, el banquero colocaba un sello sobre el documento: Tetélestai, mejor dicho, está pagado.

 

3) POSESIÓN DE LA PROPIEDAD = Cuando alguien compraba un terreno y hacia el pago total, recibía la escritura registrada con el sello: Tetélestai. Ahora usted es el dueño por  derecho y de hecho concretizado.

 

Con su muerte en la cruz Cristo cumplió su misión de ser nuestro rescatador. Pagó por completo  nuestra deuda y nos dio la escritura y la posesión de la vida eterna!

 

Salir de la versión móvil