Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

LA OFRENDA DE LA LEÑA

TEMA: LA OFRENDA DE LA LEÑA

TEXTO: NEHEMIAS 10:34

Con toda seguridad cuando pensamos en dar una ofrenda a Dios pensamos en dinero, en servicio, en algo de valor, pero nunca pensaríamos en darle a Dios una ofrenda de leña.

La leña es un árbol que ha sido cortado, un árbol que ha caído, un árbol que ha sido derribado y partido en muchos pedazos, ya no tiene bonita apariencia, ya no tiene la imagen de estabilidad que tiene un árbol, la leña es sinónimo de lo que queda de algo que un día fue.

Posiblemente este año hay cosas en nuestra vida que pueden representar ese árbol derribado que se ha convertido en leña, quizás ese árbol derribado puede representar:

Quizas no comprendemos porque Dios ha permitido que lo que tanta seguridad nos daba ahora ya no queda nada, quizás no comprendamos porque Dios ha permitido que pase en nuestra vida lo que hoy nos hace sentir como leña, como árbol derribado y quebrado.

PRIMERAMENTE TENEMOS QUE RECONOCER QUE DIOS NO QUIERE QUE PONGAMOS LA CARGA DE NUESTRA LEÑA SOBRE OTROS (LAMENTACIONES 5:13)

 

 

 

¿QUE TENEMOS QUE HACER ENTONCES?

  1. Comprender por qué Dios ha permitido que nuestros planes, proyectos, y lo que nos daba seguridad se volvieran leña (Proverbios 26:20)

 

  1. Dios quiere que traigamos a el la ofrenda de nuestra leña, que traigamos nuestra leña a su altar (Levítico 6:12)

 

 

 

 

TENEMOS QUE CONFIAR QUE DE LA CENIZA DIOS NOS LEVANTARA (ISAIAS 61:1-3)

 

 

Salir de la versión móvil