Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

SERMÓN DE CIERRE MES DE LA NIÑEZ: TENEMOS QUE SER COMO NIÑOS

TEMA: TENEMOS QUE SER COMO NIÑOS

TEXTO: MATEO 18:2-4

Hay una frase que nos dice que “los niños son la esperanza del mundo” y nuestro Señor Jesucristo dijo que para poder entrar en el reino de los cielos tenemos que volvernos como un niño.

La niñez representa la esperanza, la niñez representa la oportunidad, la niñez es el símbolo de la fe, es por eso por lo que sí es muy importante que comprendamos lo que significan las palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo que teníamos que volvernos como niños.

En este último domingo del mes de octubre en el cual hemos celebrado el mes de los niños y las niñas, vamos a reflexionar por medio de la palabra de Dios sobre el porque los cristianos son como niños

  1. PORQUE DEBEMOS CREER SIN DUDAR COMO LO HACEN LOS NIÑOS (MARCOS 11:22-24)

 

 

 

 

 

  1. DEBEMOS TENER UN CORAZON HUMILDE Y SENCILLO COMO EL DE LOS NIÑOS (MATEO 18:4)

 

 

  1. Los ojos de los niños no ven con altivez (Salmo 131:1)

 

  1. Los niños pasan el tiempo hablando de sus logros y de sus virtudes, pero todos las pueden ver (Proverbios 27:2) los niños no dicen nada, pero todos dicen de ellos: Que inteligente, que lindos, que, educado, que ágil, etc

 

  1. Los niños si tienen dudas preguntan, buscan respuestas, reconocen que no saben y que otros si (Filipenses 2:3) Posiblemente Dios tiene la respuesta a tu problema a través de la sabiduría de alguien que hoy en dia estas menospreciando por tu soberbia y tu orgullo, tenemos que aprender de los niños que preguntan lo que no saben.

 

 

 

 

 

  1. ESTA MAÑANA TIENES QUE SER COMO UN NIÑO QUE NO RECHAZA EL LLAMADO DE DIOS A SU VIDA (LUCAS 18:17)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil