Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

CRISTIANOS SIN GOZO

TEMA: CRISTIANOS SIN GOZO

TEXTO: SALMO 51:12

Verdaderamente si algo distingue a los hijos de Dios es el gozo que hay en su vida, no una alegría pasajera sino el gozo que permanece en nuestros corazones aun en las más difíciles circunstancias de la vida.

Los cristianos tenemos varias razones muy importantes para tener gozo en nuestra vida:

Pero lastimosamente muchos cristianos han perdido el gozo de sus vidas, cristianos que viven angustiados, cristianos que viven llenos de amargura. cristianos que viven en tristeza y sin esperanza.

Aún en el texto que hemos leído podemos leer la petición de David en su salmo de arrepentimiento: vuélveme el gozo de tu salvación.

¿Por qué causas un cristiano puede perder el gozo en su vida? Las diferentes causas se pueden resumir en una sola palabra: PECADO, (Romanos 6:23)

El pecado que practicamos en nuestra vida nos llena de culpa, de vergüenza, de temor (Genesis 3:7-10) y eso no permite que experimentemos el gozo de Dios en nuestra vida.

Es por eso que hoy en día es muy común encontrar personas que son cristianas pero en depresión, son cristianas pero frustradas, cristianas pero amargados, cristianos pero “Fríos espiritualmente”

¿Cómo podemos recuperar el gozo perdido en nuestra vida?

  1. RECONOCIENDO NUESTRO PECADO Y REGRESANDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL (LUCAS 15:16-18)

 

 

 

 

 

  1. VOLVIENDO A NUESTRO PADRE CON HUMILDAD Y ARREPENTIMIENTO (LUCAS 15:20-21)

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSION: Si has perdido el gozo de tu salvación no esperes más, vuelve hoy arrepentido y experimenta el amor y la misericordia de nuestro Padre Celestial

Salir de la versión móvil