Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

HA LLEGADO LA HORA

TEMA: HA LLEGADO LA HORA

TEXTO: JUAN 12:20-26

En los textos que hemos leído podemos ver como unos griegos querían ver a Jesús, sus discípulos se lo dijeron a Jesús que unos griegos es decir unos gentiles querían verlo, y la respuesta de nuestro Señor es que ya había llegado la hora de ser  glorificado, ya había llegado la hora de ir a la cruz para llevar a cabo el plan bendito de la redención donde tanto judíos como gentiles podrían verlo a él como su salvador.

Esta noche tomaremos la petición que hicieron esos griegos, pues miles o millones de personas en el mundo quieren ver a Jesús, quieren conocer de su amor, de su misericordia, de su gracia y su perdón, pero la pregunta esta noche es ¿Cómo podemos ver a Jesús?

Podemos ver a Jesús por medio de su palabra, porque sus palabra nos habla de su amor, de su misericordia, de su gracia y de su poder, pero la mejor forma que las personas tienen para ver a Jesús, es por medio de las vidas de todos nosotros que nos llamamos cristianos.

Esta noche tenemos que reconocer que no solo basta con hablar de Jesús, tenemos que hacer que nuestra vida refleje a Jesús donde quiera que andemos y a donde quiera que vayamos.

TENEMOS QUE RECONOCER QUE COMO LO DICE EL VS 23: YA HA LLEGADO LA HORA QUE CRISTO SEA GLORIFICADO CON NUESTRA VIDA.

Hoy estamos celebrando 40 años de nuestra iglesia central, miles de personas han venido a esta iglesia buscando a Jesús, y lo han encontrado, han encontrado la salvación que solo Jesús puede dar, han encontrado su perdón, han encontrado su misericordia.

Ha llegado la hora que ese Jesús que recibimos como Señor y Salvador sea glorificado por medio de nuestra vida, ¿Es nuestra vida un motivo de gloria para nuestro Dios?

Pueden las personas dar un gloria a Dios cuando ven que :

¿QUE NECESITAMOS PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN VER A JESUS EN NOSOTROS Y QUE NUESTRA VIDA LE DE GLORIA Y HONOR A EL?

  1. NECESITAMOS HUMILDAD (VS 24)
  1. NECESITAMOS SABIDURIA (VS 25)

El mundo hoy necesita algo que nosotros los hijos de Dios tenemos: ESPERANZA, nuestra esperanza es una esperanza viva porque nuestro Señor Jesús venció a la muerte y a la tumba, el mundo hoy esta convulsionado, hay violencia, hay muerte, hay mucha necesidad, y esa esperanza que el mundo necesita, que nuestro país necesita, que nuestra familia necesita, no está en los políticos, no esta en los gobiernos, no está en los empresarios, esa esperanza esta en el REY DE REYES QUE ES CRISTO NUESTRO SEÑOR!!

 

Salir de la versión móvil