LES DESEAMOS UN BENDECIDO AÑO NUEVO 2017

foto-para-blog

Queridos hermanos y amigos que leen mi Blog, espero que este año sea lleno de bendiciones para ustedes en su vida y en sus ministerios.

Que la paz de Dios llene sus vidas y que el Señor les haga resplandecer para su gloria en sus hogares, en sus vecindarios, en sus trabajos, en sus países.

Espero que los bosquejos del 2016 les hayan sido de mucha bendición y oro para que los bosquejos de este año les sigan bendiciendo.

Desde El Salvador mi esposa y yo les saludamos y los bendecimos.

Pastor Oscar Alberto Flores (503) 6313-7669 / pastoroscarflores@gmail.com /www.facebook.com/oscaralberto.floresmartinez/  www.facebook.com/tabernaculobautistasantotomas/

21 comentarios sobre “LES DESEAMOS UN BENDECIDO AÑO NUEVO 2017

  1. Dios le bendiga mi estimado pastor a ud y toda su familia, la palabras que nuestro Dios el Espíritu Santo le habla, a través de sus mensajes es un bálsamo fresco, una bendición, para todo el pueblo de Dios; Bendecido, prosperado y en victoria 2017 mi estimado pastor.

    1. Dios le bendiga mi estimado pastor a ud y toda su familia, la palabras que nuestro Dios el Espíritu Santo le habla, a través de sus mensajes es un bálsamo fresco, una bendición, para todo el pueblo de Dios; Bendecido, prosperado y en victoria 2017 mi estimado pastor.

  2. Hola pastor,feliz año 2017.
    Gracias x esos tremendos sermones q Dios puso en su corazon para compartirlos.a mi me son de mucha ayuda.
    Ruego a Dios q le siga bendiciendo en su ministerio.y en su FAMILIA.

    CLEMENTE ROSALES….PANAMÁ

  3. Muchas  Gracias  Pastor. Muy agradecido  por  sus  estudios  enviados a este servidor. Que Dios lo siga bendiciendo  poderosamente en   su ministerio  pastoral,  y que  siempre su familia y su vida  se encuentre en las  manos del Dios  vivo a quien  usted  sirve. Feliz año 2017, adelante.

    Juan Ramon Berrios 

  4. Muchas gracias.

    Sus bosquejos me han sido de mucha bendición.

    Muchas gracias.

    Lo saludo desde Paraguay.

    Alejo Ovelar

    ________________________________

  5. Agradecida porque me sus enseñanzas me acompañaron este 2016 me instruyeron sus predicas y sermones. Gracias Que el Espíritu Santo añada más.
    Valoro la claridad y que Dios le de más sabiduria y mucho más bendición. ..Dios prospere todas las áreas de su vida en este año que comienza.

  6. Bendiciones mi amado pastor
    agradecido con ud y su ministerio por la capacitacion y fortalecimiento en cada uno de sus mensajes
    quiero decirle que nuestra comunidad cristiana disfrutan de estos boquejos cada semana y desde ya le deseamos muchos exitos para este nuevo año y mucha mas sabiduria para bendecir mucha gente en todo el mundo.
    desde Armenia Quindio eje cafetero de Colombia agradecido con uds un millon mas de bendiciones

  7. Que la gracia de Dios sea con usted y familia en este nuevo año 2017, y le siga usando como instrumento de bendicion a mucho pueblo necesitado de esa palabra que Dios ha puesto en usted.
    Deseo que en este año Dios ensanche su ministerio y que “… sea prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera su alma” (3 Juan 1:2).

  8. Muchas gracias mis hermano y que Dios te siga usando y bendiciéndonos tanto y Dios recompense su hermosa labor en su Reino.

  9. AMEN PASTORES IGUALMENTE BENDICIONES A SUS VIDAS Y MINISTERIOS HA SIDO DE MUCHA BENDICION LOS SERMONES Y DESDE EL SALVADOR HASTA ACA EN CHIAPAS MEXICO EL SERMON SE ESTA DANDO EN LA IGLESIA DEL SEÑOR QUE ESTA LEVANTANDO ACA EN TUXTLA GTZ. DE MUCHA DE MUCHA BENDICION PASTOR HE QUERIDO SALUDARLO POR EL CEL PERO NO SE ME HA SIDO POSIBLE MARCAR COMO SE DEBE MARCAR DESDE ACA EN MEXICO PARA EL SALVADOR LE AMAMOS PASTOR UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO DE NUESTRA FAMILIA Y MINISTERIO CENTRO CRISTIANO FUENTE DE AGUA VIVA Y SALUDOS A LA FAMILIA Y LA IGLESIA Y ANIMO PASTOR Y SI SE PUDIERA EMVIARNOS UN SALUDO POR EL CEL PARA ESTAR EN CONTACTO CON USTED PASTOR LE EMVIO MI CEL 961 12 41843.

  10. Bendigo sus vidas pastores.quiero desirle que sus mensages an sido de mucha Bendición en mi vida y le agradesco con todo mi corazón por ese amor y esfuerzo de publicar cada uno de sus sermones.mil gracias .Dios lo continue usando poderosamente con esa sabiduria.les saludo desde Honduras soy la pastora Enna Reyes.

  11. Siervos amados los bendigo en el nombre de Jesús desde aqui de Guatemala, Petén. Es un grato honor saludarles en este 2017… Aun cuando quizá lo ignoran sus predicas escritas han sido de mucha ayuda y bendición para mi… Sigan adelante y sean esforzados y valientes… Atte. Pastor Daniel Ramírez

  12. amen siervos de Dios, cordial saludos desde Ambato Ecuador, su servidor Pst. Manuel Chuqui A. de la iglesia Renacer en Cristo, es una bendicion sus enseñanzas de la palabra de Dios, adelante hnos, con la obra de Dios.

  13. Muchas gracias pastor. Sus mensajes han sido de mucha bendición. Que Dios lo bendiga en este nuevo año y lo ilumine para la preparación de los sermones. Feliz año.

  14. Dios le bendiga pastor flores junto su familia pastoral , gracias por Los bosquejos q nos envia son de gran bendicion a nuestra state vidas y desceandole q el señor Lo siga usando por mucho años mas q el señor Lo proteja Lo guarde y derrame muchas bendiciones a sus vidas junto su adorada familia desde Maryland USA,

Deja un comentario