FELIZ 2016 QUERIDOS HERMANOS QUE LEEN MI BLOG

FAMILIA

 

LES DESEO UN AÑO 2016 LLENO DE LA BENDICION DE DIOS SOBRES SUS VIDAS Y MINISTERIOS, Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO POR MEDIO DE MI BLOG, ESPERO SEGUIR SUBIENDO CADA SEMANA NUEVOS BOSQUEJOS PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS Y PARA BENDICION DE SUS VIDAS.

SALUDOS DE MI PARTE Y DE MI FAMILIA DESDE EL SALVADOR!!

 

 

21 comentarios sobre “FELIZ 2016 QUERIDOS HERMANOS QUE LEEN MI BLOG

  1. Bendiciones Pastor. Todas las semanas revisó mi correo para leer sus predicas las cuales tienen una gran enseñanza para la edificación de la iglesia de jesucristo. Le doy gracias a Dios por su ministerio y por expandir por el mundo la palabra de Dios. Felicidades en este nuevo año 2016 a usted y su familia y que Dios continúe bendiciendolo.

  2. Muchas Felicidades a usted tambien
    y a su hermosa familia.
    Leo siempre sus bosquejos y son de
    gran bendicion para mi. Espero que
    el Señor lo siga usando poderosamente
    para la gloria de EL.

    Feliz Año 2016
    Radames Morales
    Caguas, Puerto Rico

    Enviado desde mi iPhone

  3. Amen pastor igualmente saludos a la familia y a toda la congregación han sido de mucha bendición los mensajes animo pastor.

  4. Pastor Oscar:Una alegría poder conocer a toda su familia, muchas bendiciones de Dios para toda su familia y su ministerio, el año que comenzamos sea de mucha más bendición. FELIZ AÑO NUEVO:Ptr. René Villegas Camacho.

    Date: Fri, 1 Jan 2016 19:34:31 +0000 To: rene25jul58@hotmail.com

  5. pastor Oscar de igual manera Dios el todopoderoso te siga iluminando y bendiciendo de manera especial tu ministerio y familia.desde perú te deseamos feliz año 2016.te invitamos venir a perú.

    Date: Fri, 1 Jan 2016 19:34:35 +0000 To: rolandoirene@hotmail.com

  6. IGUALMENTE PARA USTED PASTOR DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA. SUS BOSQUEJOS ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI MINISTERIO, GRACIAS PASTOR.

  7. el sr. jesus le bendiga y apreciable familia. este 2016. le siga llenando de sabiduria..
    josue 1:5. bendiciones.

    cd del carmen campeche.

  8. Gracias Pastor feliz año 2016 que Dios le continue usando y bendiga su vida y la de su familia. Sus predicas y enseñanzas son de mucha bendicion para .mi vida.

  9. Dios le bendiga pastor Oscar junto su familia , gracias por compartir sus bosquejos y ensenanzas son de gran benediction a nuestras vidas

Deja un comentario