PORQUE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS NO ADORAMOS A MARIA ?

ESTUDIO BIBLICO: PORQUE LOS CRISTIANOS NO ADORAMOS A MARIA NI A LOS SANTOS?

TEXTO: ROMANOS 1:25

INTRODUCCION

  • UNO DE LOS PRINCIPALES DOGMAS DE LA IGLESIA CATOLICA ES LA QUE SE REFIERE A LA VIRGEN MARIA, LAS DOCTRINAS MARIANAS, Y LAS DOCTRINAS SOBRE LA VENERACION A LOS SANTOS DE LA IGLESIA.
  • IGUALMENTE TENEMOS QUE DECIR QUE ESTOS DOGMAS SON DE LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS QUE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS TENEMOS CON LOS CATOLICOS.
  • MUCHAS VECES ESTAS DIFERENCIAS SON MOTIVO DE DISCUSIONES, PLEITOS Y MALOS ENTENDIDOS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS CATOLICOS, PORQUE NO TENEMOS UNA BASE BIBLICA PARA EXPLICARLES EL PORQUE NOSOTROS NO ACEPTAMOS ESOS DOGMAS O DOCTRINAS.
  • LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE DEJAR BIEN CLARO ES LO QUE EL VERSICULO CON EL CUAL HEMOS COMENSADO NOS ENSENA: NOSOTROS NO DEBEMOS ADORAR A LAS CRIATURAS, SINO QUE DEBEMOS ADORAR AL CREADOR, TODA ADORACION A LAS CRIATURAS DE DIOS ES PECADO.
  1. MUCHAS VECES SE DICE QUE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS NO CREEMOS EN MARIA, LO CUAL NO ES VERDAD.

 

  • SI NO CREYERAMOS QUE MARIA EXISTIO ESTARIAMOS NEGANDO LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS (MATEO 1:16-18-20)
  • CREEMOS QUE FUE UNA MUJER BIENAVENTURADA Y LLENA DE LA GRACIA DE DIOS POR HABER SIDO ELEGIDA PARA SER LA MADRE DEL MESIAS (LUCAS 1:26-31)
  • CREEMOS QUE FUE VIRGEN ANTES DEL PARTO Y DESPUES DEL PARTO (LUCAS 1:34-37)
  • CREEMOS QUE FUE UNA MUJER QUE DEBE SER RESPETADA POR HABER SIDO ELEGIDA COMO LA MADRE TERRENAL DE NUESTRO SALVADOR (LUCAS 1:48)

CUALES SON LAS DOCTRINAS QUE NO COMPARTIMOS CON LA RELIGION CATOLICA?

  1. NO COMPARTIMOS LA DOCTRINA DE LA INMACULA CONCEPCION DE MARIA
  • ESA DOCTRINA AFIRMA QUE MARIA POR UNA GRACIA ESPECIAL DE DIOS FUE CONCEBIDA SIN PECADO, PARA NO TRANSMITIRLE EL PECADO AL HIJO DE DIOS.
  • LOS TEOLOGOS CATOLICOS AFIRMAN QUE ESO SIGNIFICA QUE MARIA FUE LLENA DE GRACIA (LUCAS 1:28-30)
  • PERO LA GRACIA SIGNIFICA UN REGALO INMERECIDO, MARIA NO ERA BIENAVENTURADA Y MUY FAVORECIDA POR SER SIN PECADO, SINO POR HABER SIDO ELEGIDA POR EL SENOR SIN MERECERLO PARA LLEVAR EN SU VIENTRE AL SALVADOR.
  • LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE NADIE NACE SIN PECADO (ROMANOS 3:23/ ROMANOS 5:12) NO HAY EXEPCIONES.
  • JESUS FUE SIN PECADO NO PORQUE MARIA NO TUVIERA PECADO SINO PORQUE DIOS PUSO SU ESENCIA EN SU VIENTRE (LUCAS 1:35)
  1. NO COMPARTIMOS LA DOCTRINA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

 

  • EL DOGMA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA AFIRMA QUE MARIA FUE VIRGEN, ANTES, DURANTE, DESPUES Y SE MANTUVO VIRGEN SIEMPRE.
  • LA PALABRA DE DIOS NOS AFIRMA QUE MARIA Y JOSE TUVIERON UNA VIDA MARITAL NORMAL DESPUES DEL NACIMIENTO DE JESUS (MATEO 1:24-25)

 

  • LA PALABRA DE DIOS NOS MUESTRA QUE JOSE Y MARIA TUVIERON MAS HIJOS DESPUES DEL NACIMIENTO DE JESUS (MATEO 13:55-56)

 

  • NO COMPARTIMOS LA DOCTRINA DE MARIA COMO MEDIADORA EN EL CIELO
  • LA PALABRA DE DIOS NOS MUESTRA QUE NO HAY OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS SERES HUMANOS QUE CRISTO JESUS (1 TIMOTEO 2:5)
  1. NO COMPARTIMOS LA DOCTRINA DE MARIA COMO CO-REDENTORA JUNTO CON NUESTRO SENOR JESUS

 

  • LOS TEOLOGOS CATOLICOS AFIRMAN QUE MARIA TIENE UN PAPEL AUNQUE SECUNDARIO PERO PARTICIPA INDIRECTAMENTE EN EL PLAN REDENTOR Y SALVIFICO DE NUESTRO DIOS.
  • LA PALABRA DE NUESTRO DIOS NOS MUESTRA QUE EN NINGUN OTRO HAY SALVACION (HECHOS 4:12)
  • EL UNICO QUE NOS PUDO REDIMIR ES NUESTRO SENOR JESUS POR MEDIO DE SU SANGRE (ROMANOS 3:24)
  1. NO COMPARTIMOS EL DOGMA DE LA ADORACION A MARIA NI A LOS SANTOS

 

  • PORQUE JESUS NO DIO LUGAR A NINGUN TIPO DE ADORACION A MARIA SU MADRE (LUCAS 11:27-28)
  • PORQUE NI AUN LOS ANGELES DE DIOS ACEPTAN SER ADORADOS (APOCALIPSIS 19:9-10) 10 Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía.» (NVI)
  • LOS APOSTOLES DE JESUS NO ACEPTARON NINGUN TIPO DE ADORACION (HECHOS 14:13-15)
  • LA PALABRA DE DIOS NOS ENSENA A QUIEN UNICAMENTE DEBEMOS ADORAR (APOCALIPSIS 14:7)
  • LA PALABRA DE DIOS NOS MUESTRA QUE DEBEMOS ORAR UNICAMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS NO EN EL NOMBRE DE NADIE MAS (JUAN 14:13-14 / JUAN 16:23)

 

 

11 comentarios sobre “PORQUE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS NO ADORAMOS A MARIA ?

  1. *******
    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ?? ……………………………………………………….

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  2. una pregunta no es un debate si en romanos dice que todos nacemos con pecados como ustedes escribieron ¿que pasa con toda la gente que nacio con pecado y no conociò a Dios? se pierde, 2) dice que job fue perfecto que no habìa otro como el en toda la tierra de uz, dice en jeremias 1.5 que antes de que naciera jeremias el ya era santo pues dice el texto, “antes que nacieras te santifique y te di por profeta a las naciones” ¡como esta esto! san pablo dice que el no tiene que ser juzgado por tribunal humano, 3 san pablo dice que el perfeccionaba a los a los cristianos ¡como un hombre que naciò con pecado como los que ya mencione puedan perfeccionar a la iglesia si nacieron con pecado! no es un debate es duda, dios los bendiga

  3. “LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS”

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  4. nilbialuna

    Te he leido en muchos foros cristianos y me entristece ver que un cristiano esta tan lleno de odio. Deberias aprender a respetar para ser respetada, ya no hablo del tema de María, hablo en general pues siempre que te he leido he visto que estas llena de ira y amargura.
    Te pido que me perdones por mis palabras, pero es lo que dejas ver en ti yy soy sincero contigo. No creo que esas sean las formas que debe tener un verdadero cristiano.
    Tendrias que meditar si lo que quieres es sembrar odio y division pues es lo unico que leo en tus comentarios.

    DTB

  5. CRÉAME LE AGRADEZCO SU PREOCUPACIÓN POR MI

    Le ruego medite en la actitud de Cristo en contra de los fariseos, leyendo a Mateo 23:13-29.

    Cualquiera pensaría lo mismo que usted, que Cristo está lleno de odio por su indignacion.

    Mateo 23:13-29
    13). Mas ¡ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

    14). ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

    15). ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

    23). ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

    25). ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

    27). ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

    29). ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, HIPÓCRITAS! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

    LEIDO LO ANTERIOR, CUALQUIERA PENSARÍA LO MISMO QUE USTED,
    QUE CRISTO ESTÁ LLENO DE ODIO.

    Sea honesto y dígame si Cristo no refleja indignación ante los engañadores y falsos maestros y doctores de aquella generación de vívoras.. Si usted percibe, como yo la percibo, verá la indignación de Cristo en estos versículos; entonces comprenderá mi indignación ante tanta apostasía; y entenderá que no es odio, sino indignación por la parsimoniosidad y el abismo silente de los “defensores” del evangelio de estos tiempos; y más aun viendo como las almas se pierden por el engaño.

    Si usted se fija en todos mis comentarios mantengo firmeza por la doctrina apostólica que el Señor me enseñó. Y más aun sabiendo que he de comparecér ante el tribunal de Cristo a igual que todos; con más entereza me empeño contra los detractores.

    Yo confío en todo lo que el Señor Jesucristo me ha dado por entendimiento. (salmos 125)

    Isaías 33:14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los HIPÓCRITAS. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  6. Agradezco su respuesta nilbialuna, aunque esta claro quien tiene odio y amargura en su corazon, basta con leer su respuesta o cualquiera de sus publicaciones en foros y blogs, veo que me insulta, aunque usted no sabe nada de mi. Yo si se de usted por lo que escribe constantemente, cualquiera puede verlo buscando sus terribles palabras y utilizando el nombre de Dios para sus fines. Usted no entiende la palabra de Dios, usted solo entiende de sembrar odio y division.

    En realidad no creo que sea una verdadera cristiana y le explico el por que

    “Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley, pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno sólo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿Quién eres para que juzgues a otro? (Santiago 4: 11-12).

    “He aquí a mi siervo, yo le sostendré. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare”. (Isaías 42:1-3b).

    “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen”. (Mateo 5:44).

    “Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego”. (Mateo 5: 22).

    Por eso y por sus constantes escritos de odio no creo que usted sea una verdadera cristiana, tal y como he demostrado.

    Quiza usted piense que yo tambien estoy murmurando contra usted, pero creo que ya es hora de poner freno a alguien que dice hablar en nombre de Cristo y solo parace un endomoniado sembreando division.

    Usted dice “LEIDO LO ANTERIOR, CUALQUIERA PENSARÍA LO MISMO QUE USTED,
    QUE CRISTO ESTÁ LLENO DE ODIO.”

    Usted no es Cristo ni habla en su nombre, no lo utilice para justificar su propio odio y amargura.

    Me temo que Mateo 23:13-29 esta hablando precisamente de usted.

    DTB

  7. Usted dice:

    Me temo que Mateo 23:13-29 esta hablando precisamente de usted.

    respuesta:

    pueda que tengas razón. Por eso no me extraña la actitud de los fariseos en contra de Cristo.

    Lucas11:53-54.
    Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas; acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.

    Me temo que Lucas 11:53-54 se esté refiriendo a personas como usted.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    DTB.

    *******

  8. Ya veo que usted carece de argumentos, solo sabe insultar.
    Y vuelve a juzgarme sin conocerme, con lo que me da la razon.

    Pero una cosa es lo que usted se crea, se cree Cristo y por eso me acusa falsamente de estar en contra de Cristo cuando lo que estoy es en contra de sus formas, y otra cosa es la realidad que todo el mundo puede comprobar.

    Si se busca en google nilbia luna o nilbialuna se encuentran 21.700 resultados de mensajes de odio , casi todos copiados y pegados una y otra vez como si usted no fuese mas que un troll. Me reafirmo en que usted no es una verdadera cristiana, es una maquina que repite frases de odio y division aun entre nosotros los cristianos.
    Ese no es el mensaje de Cristo, mensaje del que usted se ha apoderado y se cree, en su locura, portavoz.

    En otros sitios otras personas tambien le han recriminado su violencia verbal y usted ha salido con lo mismo, comparandose con Cristo e insultando. Me temo, y perdoneme la sinceridad, que usted de cristiana solo tiene el nombre. Preguntese que piensa Cristo leyendo los escritos de una persona con tanto odio y amargura en su corazon.

    A las pruebas me remito

    Que Dios se apiade de su alma

  9. Nilbialuna y Antonio ambos estan en lo correcto,la biblia nos enseña acombatir ardientemente por la Fe Judas 1:3,por lo cual no se trata de dividirnos recuerden que Dios nos llamo a ser un solo cuerpo un solo Espiritu,Mi estimado Antonio lo que hace Nilbialuna es correcto denunciar el pecado y lo que haces tu es correcto tambien a esto nos llamo el señor a amar y respetar a nuestro projimo pero si con la discplina de denunciar el pecado asi que ambos van de la mano.
    Un ejemplo claro es cuando uno es padre con los hijos los amamos y respetamos pero los disciplinamos en ese amor incondicional.
    Dios los Bendiga a ambos y a nuestro Dios sea la Gloria honra y poder.

  10. Bendiciones a todos. Hno, no estoy de acuerdo en su afirmación en que Maria siguio siendo virgen despues del parto, y usted pone la cita Lucas 1:34-37. Leyendo esa cita, en ningún momento dice que se mantuvo virgen despues del parto, mas bien se entiende que dio a luz normalmente, por lo que dice Lucas 2:22 que se presentaron en el templo y lo confirma Levitico 12:6-8 Versiculo 6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; Versiculo 7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija. Versiculo 8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.
    Aqui claramente habla de purificacion y de flujo de sangre. En otras palabras, Maria tenia que purificarse.
    Es mi punto de vista, si alguien está mas ilustrado,que opine acerca de esto.

Deja un comentario