FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE LEEN MIS PUBLICACIONES

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS USTEDES QUE LEEN LOS BOSQUEJOS QUE SUBO A MI BLOG, ESPERO QUE ESTE AÑO 2013 ESTE BLOG SIGA SIENDO DE BENDICIÓN541845_566630593351948_1226025797_n PARA SUS VIDAS Y SUS MINISTERIOS Y NO SE OLVIDEN QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NUESTRO DIOS, Y TE COMPARTO LA VISIÓN DE NUESTRA IGLESIA Y DE MI VIDA: NUESTROS PROYECTOS TIENEN QUE SER GRANDES PORQUE NUESTRO DIOS ES GRANDE!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE LEEN MIS PUBLICACIONES

  1. Dios bendiga su vida, familia y ministerio pastor. Saludos desde Baja California Sur México.

    Att. Misionero José Navarro.

    Enviado con Correo de Windows

    De: EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES
    Enviado el: ‎31‎ de ‎diciembre‎ de ‎2012 ‎9‎:‎35
    Para: pastor_navarr@hotmail.com
    Asunto: [Nueva entrada] FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE LEEN MIS PUBLICACIONES

    WordPress.com
    pastoroscarflores posted: “QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS USTEDES QUE LEEN LOS BOSQUEJOS QUE SUBO A MI BLOG, ESPERO QUE ESTE AÑO 2013 ESTE BLOG SIGA SIENDO DE BENDICIÓN PARA SUS VIDAS Y SUS MINISTERIOS Y NO SE OLVIDEN QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NUESTRO DIOS, Y “

  2. Pastor Oscar Flores, Dios siga llenando de bendiciones su vida y la de los suyos, es una grande bendicion recibir sus bosquejos, ya que nos hace meditar en la palabra de Dios, que este año 2013 sea un año lleno de bendiciones para su vida, Dios le bendiga ricamente Amen. Adán Catellanos Barillas desde Guatemala.

Deja un comentario