GRANDES ERRORES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

TEMA: CUIDANDO LA SANA DOCTRINA: GRANDES ERRORES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

TEXTO: HECHOS 1:8

INTRODUCCION

  • LA PRINCIPAL CONDICION PARA SER TESTIGO VERDADERO DEL SEÑOR EN EL MUNDO ES TENER EL ESPIRITU SANTO, HABERLO RECIBIDO, Y LLENOS DE SU PODER PARA TESTIFICAR AL MUNDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION.
  • COMO PUEDE UNA PERSONA SER UN VERDADERO TESTIGO DEL SEÑOR SI NO TIENE AL ESPIRITU SANTO EN SU VIDA, PUES NO PUEDE TENERLO EN SU VIDA PORQUE NO CREE QUE JESUS ES DIOS NI CREE QUE EL ESPIRITU SANTO SEA UNA PERSONA ESPIRITUAL SINO UNA FUERZA.
  • UNA COSA ES CREER TENER LA VERDAD, Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES DE VERDAD CONOCERLA Y VIVIRLA, Y ESE ES EL CASO DE LOS MAL LLAMADOS TESTIGOS DE JEHOVA, QUE NO SON MAS QUE UNA FALSA SECTA MUY BIEN ORGANIZADA Y MUY PREPARADA PERO CON UNA DOCTRINA ERRONEA, LO CUAL ES UNA VERDAD A MEDIAS Y UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA TOTAL MENTIRA.

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO: ¿QUIENES SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA? SU FUNDADOR ES CARLOS RUSSEL, NACIDO EN PENSILVANIA ESTADOS UNIDOS EN 1852, FUE MIEMBRO PRIMERAMENTE EN SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE LA IGLESIA PRESBITERIANA Y EN SU JUVENTUD SE UNIO A LA IGLESIA ADVENTISTA, FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA BIBLIA PRINCIPALMENTE DE LOS LIBROS DE DANIEL Y APOCALIPSIS, Y EN SUS ESTUDIOS LLEGO A DESCUBRIR ALGUNAS COSAS QUE LE PARECIAN QUE SOLO A EL LE HABIAN SIDO REVELADAS Y A NADIE MAS, POR LO QUE LLEGO A LA CONCLUSION QUE TODAS LAS IGLESIAS EVANGELICAS ESTABAN EQUIVOCADAS EN SU DOCTRINA

REFLEXION: CON SOLO CONOCER ESE DETALLE VEMOS QUE DESDE SU FUNDADOR ESTABA EN CONTRA DE LO QUE LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA (2 PEDRO 1:20) LA PALABRA DE DIOS, LAS PROFECIAS NO SON DE INTERPRETACION PERSONAL, NO SON DADAS PARA QUE CADA QUIEN LAS INTERPRETE A SU MANERA, TIENE UNA SOLA INTERPRETACION Y ESA ES LA VERDADERA.

RUSSEL LLEGO A LA CONCLUSION SEGÚN SUS ESTUDIOS PRIVADOS QUE JESUS VOLVERIA A LA TIERRA DE FORMA VISIBLE EL AÑO DE 1874 Y QUE EN 1914 SERIA LA DESTRUCCION DE LA TIERRA Y EL COMIENZO DEL REINO MILENIAL DE JESUS, LO CUAL TAMBIEN ESTA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS (MATEO 24:36)

LLEGO Y PASO EL AÑO 1914 Y NADA PASO, ASI QUE SE INVENTARON QUE LA ENTRONACION DE JESUS COMO REY DEL MUNDO HABIA SIDO ESPIRITUAL EN EL CIELO, YA QUE JESUS NO RESUCITO CON UN CUERPO FISICO SINO ESPIRITUAL SU VENIDA TENIA QUE SER ESPIRITUAL, POR ESO NO SE VIO.

CONOCIENDO EL INICIO Y LOS GRANDES ERRORES DOCTRINALES QUE DESDE EL PRINCIPIO HAN TENIDO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE SUS OTRAS DOCTRINAS TAMBIEN ESTAN LLENAS DE ERRORES, ESTA TARDE CONOCEREMOS ALGUNAS DE ELLAS Y CUAL ES LA VERDAD QUE NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS.

I) PRIMERA DOCTRINA EQUIVOCADA : LA TRINIDAD NO EXISTE

  • LOS TESTIGOS DE JEHOVA DICEN SER UNITARIOS, ES DECIR CREEN EN UN SOLO DIOS ABSOLUTO, NIEGAN QUE JESUS SEA DIOS Y QUE EL ESPIRITU SANTO ES DIOS.
  • AFIRMAN QUE LA PALABRA TRINIDAD NO ESTA EN LA BIBLIA POR LO TANTO NO EXISTE.
  • QUE DICE LA PALABRA DE DIOS: LA PALABRA TRINIDAD NO ESTA EN LA BIBLIA PERO VEMOS LA EXISTENCIA DE UN DIOS EN TRES PERSONAS EN TODA LA ESCRITURA: (GENESIS 1:26 / MATEO 28:19 / LUCAS 3:21-22 / 1 JUAN 5:7)

II) SEGUNDA DOCTRINA EQUIVOCADA: JESUS ES UN SER CREADO NO ES DIOS

  • SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVA JESUS ES EL PRIMOGENITO DE LA CREACION PUES FUE EL PRIMER SER ESPIRITUAL CREADO, SEGÚN ELLOS JESUS ES EL ARCANGEL MIGUEL Y SE HIZO HOMBRE PERFECTO PERO NO DIOS, Y AHORA ESTA EN EL CIELO COMO ARCANGEL MIGUEL.
  • QUE DICE LA PALABRA DE DIOS: EN LA PALABRA DE DIOS SE NOS DEMUESTRA CLARAMENTE LA DEIDAD DE JESUS (ISAIAS 9:6 / ROMANOS 9:5/ TITO 2:13 / APOCALIPSIS 1:7-8)

III) TERCERA DOCTRINA EQUIVOCADA: EL ESPIRITU SANTO ES LA FUERZA ACTIVA DE DIOS

  • SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVA EL ESPIRITU SANTO ES UNA FUERZA QUE PROYECTA DIOS FUERA DE EL PARA CUMPLIR SU VOLUNTAD.
  • QUE DICE LA PALABRA DE DIOS: JESUS HABLO DEL ESPIRITU SANTO NO COMO UNA FUERZA SINO COMO UNA PERSONA (JUAN 15:26 / JUAN 16:13)

 

IV) CUARTA DOCTRINA EQUIVOCADA: LA SALVACION ES POR SER OBEDIENTE A LA PALABRA Y HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA GANAR LA VIDA ETERNA

VEAMOS LO QUE DICEN EN CUANTO A ESTA DOCTRINA EN SUS PUBLICACIONES:

El rescate pagado por todos por el hombre Jesucristo, no garantiza vida eterna ni bendición alguna al ser humano. Solo ofrece a cada hombre otra oportunidad para ganar la vida eterna

Los muertos están muertos; están a la espera de la resurrección; y a su debido tiempo serán traídos a la vida y devueltos a sus seres queridos, ofreciéndoles entonces una plena oportunidad de aceptar los términos

del nuevo orden de cosas para que logren vivir eternamente”.

  • SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE ES SALVO POR SER OBEDIENTE A JEHOVA Y ESTO GARANTIZA TENER UNA OPORTUNIDAD PARA SER SALVO DESPUES DE LA RESURRECCION.
  • QUE NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS: LA SALVACION NO ES POR OBRAS (EFESIOS 2:8-9) LA SALVACION NO ES POR OBEDIENCIA SINO POR CONFESAR A JESUS COMO SALVADOR (ROMANOS 10:9-10 Y 13) LA MUERTE DE CRISTO NO FUE PARA DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SINO PARA REDIMIRNOS DEL PECADO (MATEO 26:28) (NO EXISTE TAL COSA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (HEBREOS 9:27 / APOCALIPSIS 20:15)

V) QUINTA DOCTRINA EQUIVOCADA: EL INFIERNO NO EXISTE

  • SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVA EL INFIERNO ES EL SEPULCRO Y QUE NO EXISTE TAL COSA DE CASTIGO ETERNO PARA LOS CONDENADOS
  • Nada se dice que los seres humanos estén vivos y conscientes en ese fuego… La Biblia no enseña en sitio alguno la doctrina de la tortura eterna”.
  • SEGÚN ELLOS LA MUERTE ES UN ESTADO DE ESPERA PARA LA RESURRECCION Y SOLO LOS QUE HAN GANADO EL DERECHO DE RESUCITAR SALDRAN PARA VIVIR EN EL PARAISO TERRENAL, LOS OTROS NO SALDRAN DE ESE ESTADO DE INCONCIENCIA.
  • QUE DICE LA PALABRA DE DIOS: EL ALMA CONTINUA VIVA Y CONSIENTE NO EN INCONSIENCIA (2 CORINTIOS 5:8 / FILIPENSES 1:21-23) EL INFIERNO ES UN LUGAR REAL, JESUS PREDICO MUCHO DE EL (MATEO 25:41 Y 46 / 2 TES 1:6-9)

NO SE DEJE ENGAÑAR, CUIDEMOS LA SANA DOCTRINA DE CRISTO JESUS!!!!

28 comentarios sobre “GRANDES ERRORES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

  1. ovejas, aduladores, cuán ciegos están en su dogmatismo, cuán alejados de la verdad. Les aseguro, el más pequeño en el reino de los cielos será más grande de lo que son ustedes ahora.Dejen de ser el lastre de la humanidad, habran los ojos PIENSEN. DUDEN. ANALICEN. LUCHEN, pero sobre todo, AMEN A DIOS, NO LE TEMAN, porque les digo que son ustedees mismos de los que hablan, Dios es todo lo que hay, y nosotros somos Dios,

    1. Que no le temamos a DIOS…Por que el principio de la sabiduría es el temor de JEHOVA: Proverbios.1:7.
      Y nosotros no somos DIOS…Digo:¿Que es el hombre para que tengais de el memoria y el hijo del hombre para que lo visites?Le has hecho poco menor que los ángeles y lo coronaste de gloria y de honra: Salmos.8:4-5.. ni siquiera llegamos a ángeles y mucho a menos a Dios………No te critico ni juzgo no pienses mal U Saludos y Que Dios te Bendiga…<3

  2. tienes razón en cuando o lo de los testigos sin embargo las bases bíblicas que muestras no muestran a un DIOS trino, sabemos que toda la biblia nos habla de un solo Dios, no dos o tres o sea un Dios compuesto de tres,simplemente no existe, no hay fundamento, DIOS el padre dice la biblia estaba en JESÚS, de que manera de la manera que Dios quiso hacerlo,desde el momento en que el Espíritu Santo dejó en María lo Divino y de parte de María la carne es decir lo humano, esto quiere decir que en JESÚS existía la dualidad, en ningún momento un segundo Dios,mas bien dicen las escrituras en el existe TODA la plenitud de la Deidad y no parte de una trinidad, gracias

    1. mira toño, es algo asi como el agua . . . existe en tres estados en la naturalesa solida (hielo) liquida y gaseosa pero es lo mismo agua . . .lo mismo es dios existe en dios padre , dios espiritu , y dios hijo

  3. me parese que esta organisacion de los testigos es un fraude desnacionalisan e las personas las estafan pidiendoles que donen sus propiedadeds a fabor de de la WATCH TOWER mas bien es una empresa de libros y rebistas y los vendedores sin sueldo son los mismos miembros.

  4. yo les digo una sola cosa por eso muchos hermanos separados se han retirado de las religiones diferentes a la catolica por que cada uno interpreta la biblia como quiere sin bases ni estudios profundos por eso cada quien funda una iglesia en particular a su acomodo por eso hay variedad de iglesias evangelicas si no averiguen cuantas iglecias hay despues de la primera que se fundo

  5. Bueno en verdad no tan solo son los testigos los que estan equivocados si no tambien gran parte de las organisaciones evangelicas enseñando cosas de hombres y no la verdad es triste hablar con un testigo de temas doctrinales gran parte de la doctrina apostolica primitiva no es valida niegan al espirito no creen en jesus etc etc y lo unico que me dicen cuando ya no pueden defenderce con su tema es que nadie los hara creer una cosa diferente que puede hacerce yo siempre he dialogado con sus maestro y esa son las concluciones ala que llegan gracias

    1. lucelly, como usted ha dicho, es una organización fundada por un ser humano y no religión como dicen otros testigos de jehova.
      primeramente estudien a fondo quienes fueron sus fundadores y que antecedentes tuvieron

  6. Lo saludos con la gloriosa PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..como ustedes aluden con respecto a los testigos, Hnos tenemos que salvar esas almas para el SEÑOR y su palabra declara, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres amen..que vedad?.. esta verdad DIOS fue manifestado en carne (1 de timoteo 3 :16), DIOS estaba en cristo 2 co 5 :19),romanos 9:5..
    Hnos JESÚS es DIOS ….. juan 14:6 al 13 declara el nombre del padre y juan 14 :15 al 18 declara el nombre del hijo y del ESPÍRITU……Entonces PADRE , HIJO Y ESPÍRITU SANTO uno es y su nombre JESUCRISTO…..Dios lo bendiga

  7. Hola Yo tengo bien entendido que que los testigos de jehová los católicos los mormones que son las únicas rectas que conozco son de satanás, pero como seguidor del señor tambien tengo preguntas que no entiendo por ejemplo, ¿Dios creo un ser humano con un alma inmortal adicional al cuerpo humano que tiene vida por si misma aun cuando el cuerpo este muerto? Si tenemos un alma inmortal los salvados que an muerto donde estan? Y si tenemos un alma inmortal podemos decir que no moriremos nunca no importa donde estemos? Y si tenemos un alma inmortal los no saltos y salvos se puede decir que ya estan disfrutando su recompensa sea cual sea, cielo o infierno? Y si estan ya disfrutando del cielo se adelantaron a nosotros a la cena de las bodas del cordero? Si tenemos un alma inmortal para que es la resurrección de los muertos? Si somos inmortales porque Dios le dijo a eva que moririan les mintio Dios? Si solo se refirió a la muerte física aun les dijo una verdad a media? Si tenemos un alma inmortal tubo razon la serpiente en decirles que no morirían? Al cabo seguirían viviendo igual aun despues de morir? Si tenemos un alma inmortal que pasa al tiro para el otro lado deberíamos los cristianos entonces querer morir para pasar al tiro para el cielo? Si los condenados ya estan en el infierno Dios los mando antes de ser jusgados? Son algunas de las preguntas que tengo con respecto a este tema no cuestionó la biblia hay cosas que son indiscutibles como la deidad de cristo que el es Dios con la salvacion que es por gracia la sanidad el bautismo del espiritu santo como la resurrección la segunda venida de cristo, esas cosas la entiendo pero estas preguntas antes echas si no me quedan claras en la biblia y me cuesta encontrarles el centro de estas preguntas porque el tema del alma inmortal es muy complejo de entender y no se hasta donde satanás puede estar metiendo su cola dentro de nosotros los cristianos yo oro al señor que me ayude a entender todo esto no quisiera usar mal la biblia y se que la biblia no todo es literal tambien es figurativa sobre todo apocalipsis a veces pienso enseñar que hay almas ahora mismo quemandose en infierno parece mas bien una doctrina del diablo que de Dios. E observado una serie de anomalías en los testimonios de personas que supuestamente an ido al cielo e infierno por ejemplo en uno de ellos el señor le dice que aquellos que guardan el santo dia domingo son los salvados y asi muchas cosas que me parecen ridículas donde dice la biblia que el domingo sea el dia de reposo y donde dice que los cristianos tenemos que guardar el dia de reposo que mas encima es el sábado igual otros an dicho que los que no diezman tambien se estan quemando en el infierno la salvacion es por gracia o por diezmar, en que momento el señor dijo que los que no diezman se quemaran bueno pueden ser razones humanas y expongo todas estas preguntas porque creo que a veces aun los que piensan conocer todo rayan en lo absurdo sin darse cuenta como yo puedo estarlo haciendo pienso que los teólogos son los que mas se equivocan al interpretar la biblia a veces los oigo decir tantas cosas que no estan en la palabra de Dios tengo una bronca contra el diablo y Se que Dios me sostendrá bajo su mano poderosa aun en mis confusiones porque me importa mucho hasta morir estar haciendo las cosas a favor de el verdadero Dios que me ama que dio su vida por mi en la cruz y el sabe que no soy incrédulo mas no entiendo algunas cosas y no soy cerrado de mente me abro a todo lo que esta escrito en su palabra si alguien me dice algo y me da los vesículos que bien pero despues are pregunta sobre el porque cree que eso el lo que dice y expondre aquellos que parecen decir lo contrario porque la biblia no se contradice jamas pero si nosotros

  8. Desafortunadamente este tipo de “Sectas” tienen mucha influencia en la sociedad por el gran de desconocimiento que muchos tienen de la Palabra de DIOS; todo empieza por la religión católica que lo único que ha echo es llevar a las personas a una vida basada en conceptos humanos donde solo ellos pueden leer la Biblia, llevando a un pueblo a una completa ignorancia espiritual cuando la Palabra dice “que mi pueblo fué destruido por falta de conocimiento” conocimiento de su Palabra, recordemos la recomenadación y manadato que DIOS le dío a Josué “nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el”. Es el tiempo de laManifestacion de los hijos de la Luz…..”Porque callar cuando tenemos la Verdad y las Llaves del Reino de los Cielos”

  9. Respecto a las doctrinas: la Trinidad, la Resurrección de los muertos , la impereceduria del Alma etc. me parece q mucho de lo comentado por el Sr. Pastor de este Blog. carece de fundamento Bíblico salvo en el (razonamiento) que el tiene y quiere que los lectores de este su blog quiere que creamos, imponiendo su “Fe” a los demás , una de las criticas que se les hacen a los TJ.
    Por ejemplo:
    -La trinidad nadie que tenga 2 dedos de frente podrá razonar acerca de esta enseñanza, la historia y la propia escritura nos dicen con claridad que solo hay UN CREADOR y todo los demás creado (1Cor. 8: 5-8) El hecho que se llame Dios o dios sl Sr. Jesucristo en algunos contextos hay que entenderlo a la luz del uso que le da la sagrada Escritura a este termino en todo su contexto (Exo. 7:1;Salm 82:1,2; 2Cor- 4:4; por ej que significara el uso de la palabra The-ous. allí; como en mucho otros pasajes)De modo que el mero hecho que se llame Dios a otras personas no le quita que se le de ese titulo al Propio Hijo de El Creado ¿o si?.
    -En cuanto al tema de la resurrección: ¿no hablaron y escribieron de ello los algunos siervos de Dios del Pasado? ( Job:14:13-15; Dan. 12:9,13)El propio Sr. Jesus a quien dicen seguir algunos enseño la resurrección futura y explico lo que era aun en su tiempo ( Juan 5:28-29; 11:1-44 etc.)Para que se requiere la resurrección si TODAS las personas están vivas en algún lugar al que erróneamente le aplica el termino bíblico cielo, y/o sheol Infierno, y por allí de repente salio el Limbo ( estado intermedio).
    -Finalmente, en cuanto al Alma y su indestructibilidad inherente. Es cierto que la Escritura habla de la Inmortalidad ( 1Cor.15:50-52, vss. que hay que leer con sumo cuidado y atención) Pero la IDEA de que no hay muerte esta en el principio de la Historia bíblica y de la humanidad solo sírvase contrastare y leer lo escrito en Genesis 2:15-17 vs 3:4,5) alli podrán leer la Promesa vacía de una Vida sin fin …que nunca podía ocurrir en vista de la verdad de Dios Nuestro Creador(‘Mout_to_a Mouth’ (heb.) literalmente ‘Muriendo Morirás’ en Gen. 2:17) Escoja el lector a quien desea creer; pues al final de cuentas esa 2da gran Mentira esta como ‘sello’ en toda religión que sin ser cristiana la tiene Budistas , etc ¿ no les parece un eco lejano de la Mentira de satanás? ( quedando como un hecho que SI ocurrió esa rebelión en el pasado de forma parecida a el relato del Diluvio? con razón el Sr. Jesús llamo a satanás , el padre de la mentira; ¿y, quienes serian sus hijos?

    Es todo cuanto puedo informar en mi mediano saber y entender de las escrituras, no de las atalayas ni algún libro de hechura puramente humana las pita-kas, hindúes (creo) u otros.

    Hago mías y quedo con las palabras del Salmista que le canto a Dios (YHWH) el Salmo 119:105

  10. mis dos padres son testigos de jehova y puedo decirles con seguridad que:
    los testigos no cobran diezmos
    a mis padreas les regalan los libros y revistas
    tienen mas argumentos para sus doctrinas que ustedes ( trinidad y esas cosas)
    los argumentos de ellos tienen mas peso
    no hacen el ridiculo ( tirarse al piso y eso.
    por eso me alegtro que los dos viejitos sean de los testigos y no evangelicos .

    1. PARA MI LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO ES UNA SECTA ELLOS NO MATAN NI SACRIFICAN A NADIE ESTOY EMPESANDO JUNTO CON MIS HIJOS A ESTUDIAR LAS ESCRITURAS LO K NO HASEN OTRAS SECTAS Q SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI SOLO SE ENRIQUESEN CON LOS DIEZMOS Y OFRENDAS DEL POBRE ILUSO QUE LES CREE TODAS LAS MENTIRAS LES DA PENA LLEVAR LA PALABRA SON LOS UNICOS QUE VAN POR EL MUNDO TOCANDO PUERTAS PARA LLEVAR SU PALABRA ESTOY MUY FELIZZZZZ Y SEGUIRE CON ELLOS NO ME INTERESA LO K PIENSE ESA OTRA GENTE Q SOLO SABEN LAVAR CEREBROS

  11. Dios es amor, y en muchos de los comentarios aquí plasmados esto no se manifiesta por ninguna parte.” Amaos los unos a los otros como yo los he amado “…que la misericordia y el amor sean la base de nuestro diario vivir…y de esta manera conoceremos realmente a Dios, Jehova, como prefieran llamerle, al final, y digan lo que digan es el MIsmo. el tratar de defender una doctrina, organización o religión sea como sea, hablando mal de los demas, y muchas veces siendo ofensivos, es orgullo y por lo tanto pecado
    ….ustedes creen que esto está bien???

    1. El objetivo de este estudio es conocer las diferentes doctrinas a la luz de la escritura, no crear conflictos entre hermanos, siempre por sobre todas las cosas debe estar el amor al prójimo.

  12. SOBRE LA TRINIDAD
    SU COMENTARIO
    -QUE DICE LA PALABRA DE DIOS: LA PALABRA TRINIDAD NO ESTA EN LA BIBLIA PERO VEMOS LA EXISTENCIA DE UN DIOS EN TRES PERSONAS EN TODA LA ESCRITURA: –
    RESPUESTA
    LA BIBLIA DICE LO CONTRARIO DE LO QUE USTED CREE
    Apocalipsis 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    HAY UNO SOLO EN EL TRONO
    LUEGO VIENE EL CORDERO
    APO 5.7Y Él vino, y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono.
    CLARAMENTE EL CORDERO NO ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO
    ADEMAS LOS QUE ESTAN VIENDO TODO CANTARON
    Apocalipsis 1:6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su- Dios y Padre-, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
    CLARAMENTE DIOS ES SOLO EL PADRE DE JESUS
    Apocalipsis 3:21 `Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
    MAS CLARO NO PUEDE ESTAR

  13. su comentario dice
    QUE NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS: LA SALVACION NO ES POR OBRAS (EFESIOS 2:8-9)
    respuesta
    recuerde que en ese texto se estaba comparando las obras de la ley mosaica con el sacrificio de cristo, este texto no dice que una vez que aceptas a jesus ya estas listo para el cielo
    usted debe mantenerse fiel a dios
    debe esforzarse por entrar en la puerta angosta que es la salvacion

  14. su comentario
    SEGÚN LOS TESTIGOS DE JEHOVA EL ESPIRITU SANTO ES UNA FUERZA QUE PROYECTA DIOS FUERA DE EL PARA CUMPLIR SU VOLUNTAD.
    respuesta
    esa es la verdad
    Por qué el espíritu santo jamás es adorado ni glorificado en la Biblia?
    ¿Por qué el espíritu santo no tiene un nombre propio como lo tiene una persona?
    ¿Por qué el Padre y el Hijo jamás hablan al espíritu santo como parte de una trinidad de personas divinas?
    ¿Por qué jamás en la Biblia se dirige una oración al espíritu santo? En la Biblia se ora a Dios el Padre, y a veces a Jesús, pero jamás al espíritu santo, lo cual sería absurdo si este fuera una tercera persona divina.
    ¿Por qué Jesús dijo en Apocalipsis 3:5 que al vencedor le confesará delante de su Padre y delante de sus ángeles, y no mencionó el espíritu santo

  15. Ustedes creen decir que los testigos de Jehová son una secta malvada pero lo que yo creo es que son los mejores
    Deberían mirarse ustedes que son unos mentirosos que adoran un montón de dioses mientras que Jehová dice que el quiere exclucibismo vasco que piense le motriz

Deja un comentario