SERMON LOS TESOROS DE UNA QUINCEAÑERA

TEMA: LOS TESOROS DE UNA QUINCEAÑERA

TEXTO: PROVERBIOS 4:23

PRIMER TESORO: TU CORAZON (VS 23) NO PERMITAS QUE NADA DAÑINO ENTRE EN TU CORAZON: RENCOR, AMARGURA, RESENTIMIENTO, MUNDANALIDAD, NI LE ABRAS TU CORAZON A CUALQUIERA QUE TE PUEDA DAÑARLO.

SEGUNDO TESORO: TU CUERPO : (1 CORINTIOS 6:20) NO SOLO AGRADA AL SEÑOR CON TU ESPIRITU SINO TAMBIEN CON TU CUERPO QUE TODO LO QUE HAGAS CON EL SEA PARA LA GLORIA DE DIOS, Y PIENSA EN LA MEJOR OFRENDA QUE PUEDES DARLE AL SEÑOR CON TU CUERPO: PUREZA Y DANDO UN BUEN TESTIMONIO (1 TIMOTEO 4:12)

TERCER TESORO: TU TIEMPO (EFESIOS 5:15-16): USA CON SABIDURIA TU TIEMPO PORQUE LA JUVENTUD ES FUGAZ, ESTUDIA, PREPARATE, PERO PRINCIPALMENTE DEDICA TIEMPO PARA TU DIOS (ECLESIASTES 12;1)

CUARTO TESORO: TUS PADRES (PROVERBIOS 17:6) ESCUCHALOS, AMALOS, HONRALOS CADA DIA DE TU VIDA

POR ULTIMO: TUS SUEÑOS (FILIPENSES 4:13) DIOS ESTA CONTIGO QUE NADIE DESTRUYA TUS SUEÑOS

Anuncios

16 comentarios sobre “SERMON LOS TESOROS DE UNA QUINCEAÑERA

  1. doy gracias a Dios por la bendicion de encontrar este material, de mucha bendicion a mi ministerio. que Dios lo siga bendiciendo, para bendecir a todos.

  2. ME ENCANTÓ LA IDEA, LE AGRADEZCO LA BENDICIÓN, QUE DIOS SEA SOBRE USTEDES PASTORES JÓVENES Y LLENOS DE AMOR PARA DAR Y REPARTIR LOS SALUDO DESDE NUEVO CASAS GRANDES, CHIHUAHUA MEXICO

  3. ES BUENO SOLO QUE LE FALTÓ UN TESORO, CREO QUE ES EL MAS IMPORTANTE ES DIOS Ec. 12:2 Acuerdate de tu Creador en los dias de tu juventud……

  4. Gracias por tan lindas palabras las cuales nos ayudan mucho como madres a orientar a nuestras hijas que El Señor te siga usando como hasta hoy lo ha hecho. Hna paty

  5. DIOS, les bendiga amados hnos les bendice la Pastora Consuelo Martinez Rodriguez, desde Tampico,Tamps, Mexico.

  6. muy bonito mensaje ay muy poco material sobre el tema de quinceañeras me gusto mucho y me ayudara bastante DLB

Deja un comentario