Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN

TEMA: LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN

 

TEXTO:JOB 23:3-4

 

En el texto que hemos leído vemos como Job tiene un anhelo: Saber dónde está Dios para ir a su silla y exponer su causa delante de él.

 

Nosotros los cristianos sabemos donde encontrarnos con Dios y sabemos donde están las sillas donde podemos hablar con él y escuchar su voz y ese lugar es la iglesia.

 

Y aunque sabemos que Dios está en todo lugar pero él Señor nos ha dicho que donde estén dos o tres personas reunidas en su nombre ahí estará él, su presencia estará ahí donde su pueblo se reúne para buscarlo y adorarlo.

 

Al sentarnos en las sillas de nuestra iglesia podemos oír la voz de Dios, podemos comprender su voluntad, podemos ser edificados espiritualmente, podemos ser restaurados por medio de su palabra y de su poder, entonces ¿Porqué hay tantas personas que no le dan importancia a venir y sentarse en una silla de la iglesia? ¿Porque hay tantas personas que semana tras semana dejan su silla vacía en la casa de Dios?

 

Es por eso que es muy importante comprender sobre qué nos hablan la sillas de la iglesia, y este día vamos a comprenderlo por medio de la palabra de Dios, ¿De qué hablan las sillas de la iglesia?

 

I) LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN DE NUESTRAS PRIORIDADES (MATEO 6:31-33)

 

 

 

 

II) LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN DE NUESTRA HUMILDAD (ROMANOS 12:15-16)

 

 

 

 

III)    LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN DE NUESTRO AGRADECIMIENTO (SALMO 100:4-5)

 

 

 

 

 

 

IV) LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN DE NUESTRA SABIDURÍA (LUCAS 10:38-42)

 

 

 

 

CONCLUSIÓN: Ahora que sabemos de lo que nuestras sillas hablan, ya no las dejemos vacías, vengamos y adoremos juntos siempre a nuestro Dios, ese tiene que ser nuestro anhelo como hijos de Dios (Salmo 27:4)

DESCARGA EN PDF: LAS SILLAS DE LA IGLESIA HABLAN

 

Salir de la versión móvil