Icono del sitio EL BLOG DEL PASTOR OSCAR FLORES

BOSQUEJO DE MAYORDOMÍA Y PRIMICIAS: TUS OFRENDAS HABLAN

TEMA: TUS OFRENDAS HABLAN

TEXTO: HEBREOS 11:4

Muchas veces pensamos que las ofrendas o las primicias que le damos a Dios tiene que ver únicamente con lo que se deposita en el canasto de la ofrenda en los cultos de nuestras iglesias, que es simplemente algo que es parte del culto y que hay que hacerlo para colaborar en las cosas de la iglesia.

Pero este pensamiento es muy simplista, pensar que las ofrendas tienen que ver únicamente con dinero es una visión muy corta de algo tan importante en la vida cristiana como lo es la ofrenda y los diezmos que le damos a Dios.

Pero la realidad Bíblica y espiritual es que nuestras ofrendas hablan de lo que hay en nuestro corazón para Dios, es decir que no tiene que ver solamente con un billete o una moneda que depositamos en un canasto, como lo vemos en el texto que hemos leído sobre la ofrenda hecha por Abel, aunque Abel murió en manos de su hermano Caín su ofrenda sigue hablando hasta hoy de la fe que Abel tenia en Dios.

Por medio de este mensaje vamos a reflexionar sobre lo que hablan nuestras ofrendas, lo que nuestras ofrendas le dicen a Dios de lo que hay en nuestro corazón.

Veamos en la palabra de Dios de que hablan nuestras ofrendas:

  1. NUESTRAS OFRENDAS HABLAN DE NUESTRA FE (MALAQUIAS 3:10)

  1. NUESTRAS OFRENDAS HABLAN DE NUESTRO AGRADECIMIENTO (JEREMIAS 33:11)

Salir de la versión móvil